Datos personales

lunes, 25 de abril de 2011

INTERCAMBIO DEL TALLERCITO

He participado en un Intercambio con las chicas del  Tallercito. Mi AS ha sido TIM, que como es de Madrid, le lleve el regalo personalmente. Le hice una caja reciclada de vino, y unos detallitos más.
La caja va pintada en un fondo de gesso color chocolate. En la parte de abajo lleva unas flores por los dos lados hechas con estuco y barnizadas. Arriba, la tapa, lleva unas flores en relieve hechas con pasta de modelar y está pintada en rosa antiguo, un color muy bonito que me regaló  mi amiga Lupa. Lleva un corazón en un lateral, con su nombre.



OTRO PREMIO - QUE BIEENNNNNNN¡


Esta vez me ha otorgado el premio una compañera del foro bastante querida. Tiene muchas seguidoras y es que es una gran artista y aunque no la conozcoz personalmente, una gran mujer. Este es su joven blog que seguro os gustará visitar:
http://eljardindemisfloresamantisima.blogspot.com/

 Ahora tengo que nombrar a cinco blogs:

http://lasartesaniasdemary-mary.blogspot.com/
http://colorincoloradoblog.blogspot.com/
http://elrincondechelo.blogspot.com/
http://unpocoparacompartir.blogspot.com/
http://galiciasshop.blogspot.com/

sábado, 23 de abril de 2011

ARMARIO PARA EL PROGRAMADOR



Hola, como estais pasando la Semana Santa? un poquito pasados por agua aquí en España pero al menos estamos descansando.
Una vez más hemos hecho un trabajo con maderas de palets. Como ya he comentado en otras ocasiones el trabajo duro, es decir trabajar la madera y hacer el mueble, vamos casi todo, lo ha hecho mi marido y el acabado se lo he dado yo.
 Lleva un tratamiento especial ya que va al aire libre. Es para tapar el programador del riego y va en la terraza de una amiga nuestra, que espero que no entre en el blog hasta que lo tenga en su poder.

El tratamiento lleva una base trasparente y luego un acabado que le da color y protege la madera del agua. Ha tomado un color bastante bonito. Lleva un pequeño estarcido con tinta blanca y vuelta a proteger con barniz en espray y un par de manos de barniz acrílico con pincel. Espero que le guste a su dueña y por supuesto a vosotros.





Unos fotos del proceso

martes, 19 de abril de 2011

OTRO PREMIO










Julia me ha otorgado este premio. Es nueva en esto de los blogs pero tiene unos trabajos preciosos que os los recomiendo. Este es su blog:

http://juliabarrueco.blogspot.com/
Ahora tengo que pasar este premio a las tres últimas comentaristas de mi blog.Voy a ver quienes son:
http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/
http://biljanashabby.blogspot.com/
Y otra vez Julia, jajaja
http://juliabarrueco.blogspot.com/
No dejeis de visitarlos. Marta y Viljana son unas artistas consolidadas.

sábado, 16 de abril de 2011

jaula

Hola amigas, buenas tardes. Mi entrada de hoy es para enseñaros esta jaula que estaba en muy malas condiciones y me daba mucha pereza restaurarla. Luego.... fue más facil de lo que pensaba, unas lijaditas y unas cuantas manos de pintura y ¡listo¡  Ahora decora un rincón de mi casa.
Un beso para todas 


















ref="http://4.bp.blogspot.com/-U4ivNiqHyOI/TanDQHhUuDI/AAAAAAAAAzs/SEdDrv_qlpc/s1600/DSC02160.JPG" imageanchor="1" style="clear: left; float: left; margin-bottom: 1em; margin-right: 1em;">

martes, 12 de abril de 2011

Regalo a Mari888

Este cartel lo hice para Mary, una amiga del foro. Está hecho con folio y papel de arroz, es el segundo que he hecho siguiendo este mismo esquema. Seguro que hago alguno más porque me encanta el resultado.

El reverso

viernes, 1 de abril de 2011

MUEBLE PARA ESCANER

Os voy a enseñar un mueble para guardar el escaner y el disco duro. Está hecho en DM y como siempre,  la estructura la ha hecho mi marido y yo lo he decorado. Va en la mesa del despacho que se está dentro de mi habitación y por eso quería que quedara oculto.


Unas cuantas imágenes del proceso.

La lámina como es más pequeña que el mueble, la he integrado con estuco. Se rompe la lámina y los trozos los colocamos alrededor de toda la superficie y la vamos integrando con el estuco. Se aplica con una fina espátula y después con unos cuantos colores iguales o similares a los del dibujo, se van aplicando aguadas.


Finalmente se lija y se barniza y yo también he aplicado una capita de cera.
La parte superior si es una lámina completa.
En los lados he aplicado unos sellos con tinta.
Y aquí ya lo veis terminado y colocado.
Como podeis ver se abre completamente para poder trabajar cómodamente.
Espero que os guste.