Datos personales

lunes, 26 de diciembre de 2011

AMIGA INVISIBLE NAVIDAD 2011



¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡

Hola, qué tal lleváis las fiestas? supongo que un poco empachaditas, no? ... y es que no se que pasa que todo lo celebramos comiendo....., pero la verdad es que sentarse a una buena mesa con la familia y/o amigos es uno de los mayores placeres que podemos disfrutar. Y eso es lo que hicimos las amigas del foro de Madrid, nos fuimos a comer el día 23 para celebrar juntas la Navidad y de paso organizar un amigo invisible. Como siempre fue un encuentro muy agradable y disfrutamos como adolescentes.
Estos son los regalos que hice para mi AS que fue Mere. Espero que le hayan gustado. 
Es un trabajo de reciclaje: una botella de yogur de cristal y una bandeja de gambas.
La botella va craquelada con craquelador de un componente y decoupage y la bandeja está hecha con transfer y unos topitos de estuco.






Mi AS Toffe (Nuria) que me regaló un cojincito hecho en punto de cruz ¡precioso¡. 
 Hubo algunas "petardis" que llevaron regalito para todas, en total eramos 10. Este colgante me lo regaló Yosimin, a que es una monada?






 Mere nos sorprendió con un licor hecho por ella y qué bien presentado.
La pinza con la gallina me la dio Viajera, la rosa Lady y el corazón Chariji, el Papa Noel Super y la pinza antigua Nuria, vamos eso creo, porque hubo tal jaleo que no sabía por donde me llegaban los regalitos

ç
Y ya que estamos metidos en faena, os pongo un colgante que le hice a mi hija para adornar su casa.






Y como siempre, muchísimas gracias por vuestros comentarios, que tanta ilusión hacen y que tengais un feliz AÑO 2012


domingo, 4 de diciembre de 2011

Otro Intercambio y Re-tuneo de bandeja

Hola, ya se acaba el finde y mañana lunes......... uffff¡¡¡ aunque con la que tenemos encima, me siento afortunada de tener que ir mañana a trabajar...¡cuantos quisieran¡
Bueno pues aquí estoy otra vez con más cositas, esto de andar metida en un foro de manualidades es lo que tiene, que no paras de "maquinar".
También os enseño una bandeja de madera que tunee hace tiempo y que ahora me apetecía volver a cambiar, más que nada porque se la iba a llevar mi hija y le gustaba un poco más actual.



Imagen de la bandeja antes. La verdad es que le tenía cariño y aún me gustaba....


Este es otro cartelito navideño, similar al anterior,... este me lo quedo yo.


Y esta tabla, decorada por ambas caras y el corazón, son parte de los regalos del intercambio del Tallercito, el post en que participo habitualmente.




Y esto es todo por hoy. Muchísimas gracias por todos vuestros cariñosos comentarios.