Datos personales

domingo, 28 de octubre de 2012

Desfile de bellezas

El fin de semana pasado fue la Feria Creativa 2012, aquí en Madrid, y, con este motivo, se desplazaron muchas amigas de varios puntos de España. Es una estupenda excusa para encontrarnos y también para conocernos. Como os podréis imaginar es bastante emocionante porque con algunas llevamos tiempo, un año, dos años, charlando, bromeando, intercambiando conocimientos, y nunca nos hemos visto... El resultado siempre es el mismo, te encuentras con ellas como si las conocieras de toda la vida. A parte de intercambiar besos y abrazos, aprovechamos estos encuentros para intercambiar regalos generalmente hechos por nosotras o transformados por nosotras. Cada año el nivel sube y una lo pasa mal para estar a la altura. Aquí os enseño una pequeña muestra de lo que allí se vió. Tengo que añadir que como coincidió con mi cumple, algunas amigas me dieron una sorpresa y se presentaron con un montón de maravillosos obsequios..









































Como siempre, os agradezco que os paséis por  aquí y vuestros amables comentarios.
Un abrazo y hasta la próxima.

lunes, 8 de octubre de 2012

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden meter en un baúl, me di cuenta el otro día cuando decidí vaciarlo para darle un aspecto más luminoso. Creo que lo he conseguido y a mi me ha encantado el resultado, aunque hay algunas por ahí que me han dicho "pero si antes era también muy bonito..." No se si será una indirecta :-)





Como siempre, agradeceros vuestros comentarios y que a veces se que os resulta difícil acceder a ellos porque no se porqué razón desaparece el rótulo que dice "comentarios" Si se pasa el cursor por encima se ilumina... a ver si encuentro la solución, si alguna lo sabe, le agradeceré que me lo diga.
Feliz veranillo de San Miguel