Datos personales

jueves, 30 de mayo de 2013

CONJUNTO PARIS

Este mesita con sus dos sillas me las dejó junto a mi casa un benefactor desconocido, de esos que a muchas de nosotras nos vienen a visitar de vez en cuando. Tengo que decir que estaban en bastante mal estado porque se habían mojado de la lluvia y se había "inflado" la madera. Después de mucha lija por parte de mi  "socio" me lancé a probar mis recién compradas pinturas "chalk paint".

Aunque al final quedaron bien, tengo que decir, que por muchos vídeos que he visto no  tenía muy claro cómo aplicarla, así que lo hice a mi mejor entender.

Después de haber tenido una larga conversación con mi amiga Mary, me ha quedado más claro el procedimiento y creo que para la próxima lo haré mucho mejor. No dejéis de ver su blog, es una experta en todo tipo de técnicas, vamos que no hay nada que se le resista..... y tiene trabajos preciosos.

La plantilla es una de mis favoritas, las podéis encontrar en este precioso blog: http://momentosvintage.blogspot.com.es/
























Gracias por estar aquí. 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Esta vez con acetona

Otro armarito para esconder el cuadro de interruptores de la luz.

Ya he hecho unos cuantos pero la diferencia de éste es que va decorado con transfer con la técnica de la acetona, que muchas ya conoceréis. Me ha gustado esta técnica porque, a diferencia del latex, éste queda más difuso y menos perfecto, vamos que si lo que se quiere es que tenga un aire envejecido y vintage, este método es perfecto.














La técnica es muy sencilla, se humedece un algodón y se aplica por detrás del dibujo, luego se frota con el dorso de una cuchara para que se fije bien la imagen. Se puede poner un plástico encima del papel para no romperlo al presionar.
Hasta pronto¡

jueves, 9 de mayo de 2013

Entre col y col....COSTURA

Esta bolsita la hice  siguiendo un pap de Inma, quedo un poco "flojita", la próxima la haré con una entretela más consistente. Gracias por tu paciencia guapa.





Esta más sencilla la hice "a mi aire", luego pensé que le iría bien ese transfer para darle más autenticidad, espero que no se me enfaden los de la firma :-)



Y puse un poco más coqueta a la lamparita que tengo en la entrada con esta tela. Hacía mucho que quería hacer una, es muy fácil, aunque me hubiera gustado darle algo más de vuelo, aún así, me gusta el resultado, quizá quede menos repollo.






Y esto es todo por hoy. Gracias por estar ahí.