Datos personales

sábado, 8 de enero de 2011

Mis abalorios
















Esta caja estaba en madera natural, la teñi con nogalina, apliqué una plantilla de stencil en blanco roto, y para terminar un poquito de cera mezclada con betún de judea y luego sacar un poquito de brillo.
Por dentro la forré con papel auto-adhesivo.
Fácil, no?
 













Esta caja estaba en madera natural, la teñi con nogalina, apliqué una plantilla de stencil en blanco roto, y para terminar un poquito de cera mezclada con betún de judea y luego sacar un poquito de brillo.
Por dentro la forré con papel auto-adhesivo.
Fácil, no?

9 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Y preciosa, que te ha quedado de lujo, niña!!!
Me encanta...

Alicia dijo...

Gracias Mamen ¡qué bien luciría llenita de los abalorios tan preciosos que tu haces¡

Unknown dijo...

Esta no la conocia yo es preciosa un besin

rslaldea dijo...

Alicia un trabajo muy fino...felicidades guapa

Supermiraflori Olga dijo...

Alicia , divina esa caja, como todo lo que tocas un besote

Oskia dijo...

Una preciosidad, que bien terminada.
Besos.

amparo dijo...

Muy bonita.
Besos.

Mi Bebé Tiene Estilo dijo...

Hola Alicia. Me gusta mucho el resultado.
¿ Puedes decirme donde has comprado el papel o el nombre del fabricante¿

Gracias. Saludos

Alicia dijo...

El papel lo tenía de hace mucho tiempo y no recuerdo donde lo compré pero es un papel auto-adhesivo que lo venden en muchos sitios, El Corte Inglés, Ferreterías, papelerias.
Lo siento no poder ayudarte más.