Datos personales

jueves, 3 de noviembre de 2011

INTERCAMBIO EN EL BLOG DE CHARIJI

Hola buenas tardes,
He participado en un intercambio de regalos que ha organizado mi amiga Chari en su blog ... http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/. Teneis que visitarlo porque hace cosas muy bonitas y romanticas . Bueno pues yo ya tengo mis regalitos. Me los ha mandado, nada más y nada menos, que  Merche (Amantísima)http://eljardindemisfloresamantisima.blogspot.com/ . Los mios han ido a parar a Isabel (Yosiminin) http://dreamsandfantasies10.blogspot.com/ que ya los tiene en su poder. No os perdais sus blogs.... son fantásticos.
Estos son los regalos que me hizo Amantísima:





Estos son los regalos que le hice a Yosimin:






19 comentarios:

Inmaculada dijo...

Alicia chica, todo pero todito precioso.

besos guapa¡¡¡¡¡¡¡

cristall dijo...

Son preciosossss!!! igual los que recibiste que los que diste,me encantan!!! Bss apretaos!!!

María dijo...

Madre mía.... Qué bonito todo.
El cartel me ha dejado pasmadita. Y el macetero me ha encantado.

Mis pijadines dijo...

¡¡¡Que bonito todo¡¡¡¡¡ el cartel esta guapisimo al igual que le macetero.... Alicia que lo disfrutes ... y Yosimin seguro que tambien estará muy contenta.... porque son cosas preciosas.... un besin... y enhorabuena a Merche y a ti...

Supermiraflori Olga dijo...

Precioso todo tanto tu regalo, como lo que te regalaron , disfrutalos muchisimo, guapa, un besote gordo

flordelis dijo...

ALICIA todo precioso tanto lo que tu hiciste y lo que as recibido me encanta.besitos

Mis pijadines dijo...

Alicia en mi blog de miminos tienes un premio....un besin..
http://premiosymiminos.blogspot.com/

Marta dijo...

Ya te dije lo preciosos de tus regalos y los de Amantisima maravillosos.
Muchas gracias por tu contestación, lo volveré a intentar con latex.
Besitos guapa

chariji dijo...

Vi tu carita de felicidad cuando entregabas tus regalos, me habría encantado ver la que pusiste cuando recibiste los tuyos. Son preciosos! enhorabuena! y gracias de nuevo por haber participado!

Maria dijo...

Hola Alicia, gracias por tu visita, preciososs todos los regalos no sabria con cual quedarme¡ los que tu hiciste y los que te regalaron preciososs¡
Un saludo.

Mayte dijo...

¡¡ Precioso todo Alice............¡¡¡......pero la bandeja con la rosa me chifla................los regalos de Amantisima son divinos¡¡¡¡

Por fin encontré lo de los comentarios...............esta muy escondido....

Anónimo dijo...

Alicia precioso todo lo que veo en este blog. Eres una constante fuente de inspiración. ¡¡Gracias!!.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba soy Chanel

Virginia dijo...

Hola Alicia,

Menudos regalazos has recibido, son una preciosidad, el cartel es muy bonito. Y lo que tu has hecho para Isa, se lo dije en su blog, son maravillosos, los tarritos son una monada.
Un besazo guapa!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy..........qué bonito!!!!!!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Alicia, unos regalos preciosos, me encanta todo lo que haces.
Bss y feliz semana.

Maria cirila dijo...

Alicia hacía tiempo que no pasaba por acá, me encontré con unas cosas preciosas!!!!!! los regalitos que enviaste y que reciviste están divinos!!!!!

Marta dijo...

Alicia, quiero hacer para regalar una bandeja con unos cubiertos como la tuya, ya me dijistes lo del latex, primero pintas, decapas, pones el latex, pegas el dibujo y encima craquelas?
Los cubiertos ¿los recortas justo al borde?.
¿imprimes en papel normal?.
Perdona tantas preguntas pero tengo que hacer un regalo a una persona muy querida y quiero hacerlo bien.
Besitos guapa y gracias de antemano

Unknown dijo...

Un blog precioso y con unas explicaciones estupendas. Me hago seguidora tuya con tu permiso y me quedo de paseo por tu casa. Me encanta la tecnica del transfer... nunca la he hecho pero lo voy a intentar... Un saludito!!