Datos personales

viernes, 11 de mayo de 2012

VIAJES


MI VIAJE A LA TOSCANA



La semana pasada tuve el placer de hacer un viaje a Italia, concretamente a la bella Región de La Toscana. 
La Toscana es una zona de Italia que muchos conoceréis, por el valor artístico que encierran sus ciudades (es la cuna del Renacimiento) , así como por la belleza de su paisaje y sus pueblos. Aquí fueron realizadas películas tan maravillosas como Qué bello es vivir y Bajo el Sol de la Toscana. Desde que vi esta última película rodada en Cortona, quise conocer este lugar y por fin he podido cumplir mi pequeño sueño.  
Desde hace unos cuatro años, y empujada (por eso del "canguele" a los aviones) por una de mis mejores amigas, Concha, nos hemos propuesto hacer un viaje al año fuera de España, que España, aunque maravillosa, nos la tenemos bastante trillada.
Nos consideramos muy afortunados de poder seguir realizando este proyecto.
Espero que disfruteis, aunque sea un poquito, con nuestra experiencia, que tengo que decir, que ha cumplido ampliamente con mis expectativas: 

SENCILLAMENTE MARAVILLOSA




¿Hay algo más gratificante que viajar.....

......a la romántica Venecia,


........majestuosa Florencia,

....e inquietante Pisa,


                               ...... con tu marido (el de rojo) y unos buenos amigos?
(parece que mi marido también es muy buen amigo de mi amiga, ejem ejem)




Un cafelito en San Marcos

(una manita de pintura en Venecia no vendría mal)

Florencia y a continuación diversos pueblos de la Toscana












(lo que nos hubiera gustado colarnos en esta casa a tomar un refresquito mirando este paisaje)

Practicando uno de los deportes que más nos gusta: IR DE TIENDAS........










                                           ........     junto a mi querida amiga .
                                          ....................y como en todo cuento llegó su final feliz.... A casita a disfrutar de los recuerdos y hasta el próximo año.

Espero que os haya gustado este pequeño reportaje.
Gracias por vuestra compañía.

23 comentarios:

Mayte dijo...

Jolines Alicia...............¡¡¡ me encanta como has puesto las fotos¡¡....y las tiendas super chuña.mucha flor jejejej.........estais guapismos todos....un beso a Juanjo

Inmaculada dijo...

Alicia que maravilla de imágenes y que envidia mas mala me da jajajja.
buen fin de semana¡¡¡

marga dijo...

SALUDOS ALICIA¡¡a mi me ha encantado,LA TOSCANA es bellisima ,el reportaje fantastico,me ha gustado mucho,,te felicito,un beso....

cristall dijo...

Que maravilla amiga!!! gracias por compartir,son una fotos muy bellas,no tiene desperdicio.Bss apretaos!!!

kakiko dijo...

¡¡Jolin que envidia!!....Preciosas las fotos, que gozada de viaje...
Un abrazo

Susi Lvandera dijo...

Alicia...que envidia de viaje...las fotos son preciosas y tú estas guapisima "ojito con Juanjo y tu amiga" jeje....un besin

Juan Antonio dijo...

Hola guapa!!! Preciosas imagenes y preciosos viaje. Me alegra q lo pasaras tan bien.
Besos.

Unknown dijo...

Alicia veo que has disfrutado de lo lindo. Viajar es lo mejor, lo que queda, lo que pase lo que pase queda para ti siempre... así vas haciendo tu historia!!

Un saludito!!

JULIA dijo...

Alicia me pasa lo que a ti,me encanta viajar...y la bella Italia es una buena opción....se os ve estupendos en las fotos...y seguro que te has venido con un montón de ideas nuevas para hacer...y picarías algo en esas bonitas tiendas...
yo el año pasado me pase una semana en Venecia...es la segunda vez que íbamos...
ahora con las pilas cargadas a poner manos a la obra...
un abrazo...

Supermiraflori Olga dijo...

ALICIA, yo ya van tres veces que voy , y me sigue encantando Italia, es preciosa, un besazo muy guapa en las fotos

Jara dijo...

Sencillamente maravilloso!!.
Has traido a mi mente en un momento recuerdos preciosos de mi juventud....jajajajaja. Besitos guapísima. Me alegro que lo hayais disfrutado.

Rosy dijo...

ALICIA.. que maravilla , espero algún día poder visitarlo.... un besoo ..

flordelis dijo...

ALICIA que maravilla las fotos preciosas y las tienda guay vaya envidia sana .ME alegro que lo hayas pasado de lujo.BESICOS

Amantisima dijo...

Hola guapisima !Que viaje mas precioso! Bellos lugares,estupenda compañia y cosas preciosas.Muchos besos y a preparar el siguiente..

yasmin dijo...

çok güzelmiş..:)

Marta dijo...

Alicia, un viaje maravilloso y unas fotos espectaculares.
Besitos guapa

Mis pijadines dijo...

Alicia, me ha encantado el reportaje...hermosos lugares , fotos magnificas y muy buena compañia...no se puede pedir mas....un besin

Almacén de Inspiraciones dijo...

MA RA VI LLO SO!

Cayetana dijo...

Enhorabuena, se ve que lo pasasteis muy bien, precioso todod

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Hola Alicia, me da mucho gusto verte viajando en buena onda y por esos lugares tan bellos de Italia. Quiero que sepas que cuando veo tus fotos soy muy feliz, es como si estuviera viajando también.
Saludos y agradezco las fotos que le tomaste a las tiendas, tienes razón, no falta la pasadita por las vitrinas, si no el viaje no está completo. Cariños, Patty

Alicia dijo...

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
Un besazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Alica...me estoy muriendo de la ENVIDIA!!!
Qué viaje más bonito!!!
Besitos guapa y te deseo un día espectacular.

Unknown dijo...

Unas fotos muy bonitas seguro que lo disfrutasteis a tope y vienes con un monton de ideas para hacer un besazo