Datos personales

domingo, 2 de diciembre de 2012

El CASO ES NO ESTARSE QUIETA


Hola, que tal habéis pasado el fin de semana, un poco fresquito verdad?
Yo he aprovechado para decorar un rinconcito de la cocina. Antes había una tele de esas de culo grandote y al quitarla quedó un gran espacio que andaba yo dándole vueltas y preguntándome cómo ocuparlo, parece que no podemos ver un espacio vació, con lo bien que se limpian, jajaja.
Mi chico me hizo una balda en el centro y ha quedado tan mono.










¡¡Hasta pronto¡¡

33 comentarios:

Tina dijo...

great photos

cristall dijo...

Te ha quedado un rincón muy bonito,me gusta.Bss apretaos!!!

Inmaculada dijo...

Alicia todo un acierto, te ha quedado una estantería preciosa.
besos y buena semana.

EVA dijo...

MUY BONITA LA ESTANTERÍA, BESOS

Marta dijo...

Te ha quedado un rinconcito precioso.
Besitos guapa

fairy_ana dijo...

Beautiful pictures!

rosabelmanualidades dijo...

Pero que original esa colección de corchos!!!
Besos

Isabel dijo...

precioso rinconcito me gusta mucho. besos

cristina dijo...

Que ordenadito se ve todo.. genial.. y con la puntilla queda de cine
un beso

Toffe dijo...

Te ha quedado monísimo!!!!
Un besote, chata.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhh...mi niña...cómo me gusta tu nuevo rincón.!!!!
Besitos y feliz semana.

Unknown dijo...

te ha quedado un rincon precioso ALI , tu no paras nunca, besos

Rosy dijo...

pues si que te ha quedado chulo , me gusta.. ¡¡ un besoo ...

Momentos Vintage dijo...

Qué mono queda¡¡ esas cajas metálicas tan retros me encantan¡¡¡ las figuritas que has atado a los tarros le dan un aire precioso al rincón

Un beso

yoyi dijo...

Tú no pares quieta nunca!! que así disfrutamos de tu creatividad.
Besos

libelula30 dijo...

que rincon mas chulo alicia con las galletitas de pasta en los botes

libelula30 dijo...

que rincon mas chulo alicia con las galletitas de pasta en los botes

Lourdes dijo...

Te devuelvo la visita y también me quedo para ver tus trabajitos. Este rinconcito es una monada, que tarros tan "chulos". Gracias por pasarte por mi blog. Besos.

Silvia dijo...

Buena idea la balda.
Ha quedado genial ese rinconcito.
Bss.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Pues sí que ha quedado linda esa estantería, de lo más romántica con esos botes de cristal y esa cerámica, ayyysss y las latas antiguas son mi perdición, cómo me gustan!! Precioso Alicia, un besoteee!

OlgaQuilt dijo...

Un precioso rinconcito.

un beso.

Olga

Teresa Bravo dijo...

Que bonito rincon te quedó, me encanta la latita, un beso
Tauro

Unknown dijo...

alica ¡¡¡¡te ha quedado preciosa la estanteria
besos

Unknown dijo...

mira que rinconcito tan coqueto!
Tienes razon..NO quedarse quieta! porque nos oxidamos..las ideas!
Bss
DORIS

Juan Antonio dijo...

Precioso rincón!!!! Para qué te vas a quedar quieta con las monerias q haces??? Besos guapa.

chariji dijo...

te ha quedado un precioso rincon cielo! muy delicado!

JULIA dijo...

Alicia tienes razón en que se limpia mejor un lugar vacio...pero no alegra la vista...
ese rincón tuyo ha quedado muy bonito...me gusta el detalle de la puntilla...y esos botes con corchos y con los corazoncitos...
un abrazo

María dijo...

Oh!! pero qué rincón más bonito. Me encanta!!!

Si quieres puedes pasarte por mi blog para recoger un premio:
http://papelmaderayalgomas.blogspot.com.es/p/premios-y-blogs-premiados.html

Un beso!

Mayte dijo...

El rincon te ha quedado muy acogedor¡¡¡ me encanta Alicia

sweetpach dijo...

Hola,

Pues ha sido todo un acierto te ha quedado muy bien.

Un beso. Raquel i Neus

Amantisima dijo...

Mejor asi Alicia...jeje tenemos que recrearnos la vista y ese rinconcito es para recrearse ha quedado muy bien.Besos

Ana dijo...

Gracias por pasarte por mi blog , he estado curioseando por el tuyo, me gusta, tenemso gustos y aficiones parecidas, me quedo por aqui.Un saludo.ANA

Unknown dijo...

Un rincón realmente bonito!!.
Un abrazo.