Datos personales

martes, 4 de agosto de 2015

UNA CAJITA DE TE. 

Una cajita de te, pero de te helado, que no está la  temperatura para otra cosa.



INTEGRANDO UNA LAMINA

Con este trabajo os quiero mostrar como integrar una lámina que nos queda pequeña sin recurrir al truco de rodearla con una puntilla, o una cinta.

En esta caja la solución ha venido dada por la utilización de pasta relive. 



Estos son los productos que he utilizado, la mayoría de BONA PINT.

Lo primero fue pintar en un tono claro el centro de la caja donde iría el papel de arroz. Alrededor lo pinte en un verde hoja.



Elegí una flores de esta bonita plantilla y le puse pasta relieve intentando que por algunas zonas se metiera dentro de la lámina. 


Cuando secó volví a colocarla y la pinté de este tono rojizo.



Una lijadita para que salga el tono blanco de la pasta. 


La parte de abajo está pintada con el color arena, con un poco de pátina,que es una preciosidad. La verdad es que la foto no da el tono tan bonito que tiene.











Hasta pronto. Un abrazo


49 comentarios:

Lirtea dijo...

Un buen truco para integrar las láminas. Con la pasta de relieve queda muy bonito y a la vez original.
El papel de arroz es muy agradecido y con una imágenes muy bonitas como es este caso.
A disfrutar del verano y que no pases mucha "calo"
Besos

Sofie dijo...

Te ha quedado preciosa! Con la pasta de relieve genial. Tendré que probar.
A disfrutar de esos tes helados!
Besos

Alicia de los Santos dijo...

Te ha quedado divino. Me encanta el uso de la pasta se integra muy bien. Saludos.

Makarmenn dijo...

Qué bonita, Alicia!!! y que bien has sabido mezclar los materiales para que quede tan bonito, tan integrado. Lo de mezclar, integrar materiales, no es lo mío, no me atrevo y lo poco que he hecho, poco se salva, lo demás una birria...... tengo que practicar más.
Un beso

Sabela Patcwork dijo...

Qué cosa más bonita! Me encanta! Y gracias por tan útiles consejos
Besos

Rosss dijo...

Si que la has integrado bien con la pasta relieve y le realza la tapa más, te queda una caja preciosa.
Besos

cristall dijo...

Que bonita la cajita del té.
Me encanta,ahora a sorprender a tus invitados.Bss apretaos!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Pero que preciosidad, me encanta !!! le has dado un toque tan lindo y original, gracias por tu tutorial, la pasta de relieve se ve muy hermosa , los colores y el diseño una exquisitez, ahora podrás lucirla en cualquier espacio....muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

elrincodejoluda dijo...

Alicia que monería de caja te quedo!!! Me encanta el relieve que le has dado.
los colores y los detalles, me encanta el resultado amiga

Muchos besos

Decosurvintage dijo...

Una caja preciosa pero ¿que es lo que tu no sabes hacer?
Siempre mostrando monerías y hoy con esta caja en la que has integrado muy Bien el papel.
Te ha quedado muy elegante.
Gracias por enseñar el paso paso.
Besos de las dos

Abril Sampere dijo...

Un trabajo genial, siempre nos sorprendes con tus propuestas bellas, besos

becare dijo...

Un trabajo genial , como todos los que nos enseñas. Lo tendré en cuenta.A veces es dificil que la ilustración quede integrada y no parezca más que una pegatina. El sistema que utilizaste me gusta. Un abrazo

cristina dijo...

Preciosa la caja... te ha quedado genial con el borde de stencil.... un beso

Luz dijo...

Qué decirte... que me encanta, que lo de la pasta de relieve es el mejor descubrimiento del mundo...
Besitos

Cristina dijo...

Preciosa caja!!! con el relieve queda muy bien integrada la lámina.
Me gusta mucho como queda, gracias por explicarlo.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una preciosidad!!! me encanta!!!! bss

Isabel dijo...

Que bonita caja Alicia. Es una preciosidad!!!! Tienes unas manos de oro y me encantan tus trabajos. Besos

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Te ha quedado una caja muy original!! Me gusta el efecto que le dá el relieve.
Gracias por compartir tus ideas.
Besos

DiyDetodounpoco dijo...

Un trabajo bellísimo e impecablemente realizado, me ha encantado!!!
Besos!

pinceladas de rosas dijo...

Linda te ha quedado la caja además de ser un trabajo completito.
Precioso!!!
Lola

Visi dijo...

Me encanta el resultado, te ha quedado la mar de elegante, un trabajo de lo mas completo, tiene un poco de todo y así de bonita ha quedado esa caja de te, felicidades guapa¡¡¡
Besos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ummmm.....Divina, tan chic y romántica!!!
El dibujo quedó súper lindo integrado con esos relieves, los colores y los topitos me encantan.
Lindísimo trabajo Alicia!!!
Besotesss,

Menchu

Mari Mora dijo...

Una idea estupenda que ha hecho que la caja quede espedtacular.
Me ha gustado mucho el resultado y tu explicación del proceso.
Un saludo

Unknown dijo...

chulísima!!
decorando de corazón

IsabelVintage dijo...

Perfecta solución para bordear la caja. El papel, una preciosidad.
Una caja elegante, romántica, y muy muy vintage, como a nosotras nos gusta. Maravilloso trabajo!
Un besote fuerte, Alicia

Unknown dijo...

Un trabajo divino¡¡¡ me encanta el papel y me encanta los tonos que le has puesto queda super bonita¡¡¡¡ yo suelo integrar las laminas a veces tambien con stencil en relieve, quedan genial¡¡¡ besos

Chus dijo...

Un trabajo perfecto Alicia, la integración de la lámina con el relieve una idea estupenda. Tú das clases? Me encanta tu manera de trabajar y teniéndote en Madrid.....
Miles de besos, Chus

Rosy dijo...

que bonitaa....¡¡¡ , la verdad es que cuando colocas una servilleta entera no se como integrarla y la idea del stencil me parece genial......ayyyy mi Ali , cuanto he aprendido de ti , jajaaj muchoss besoss

Susi Lvandera dijo...

Que buen gusto tienes!!!!!! Me encanta la parte arriba pero tambien lo fina que queda la parte de abajo....muy guay el detalle de las perlitas
Besinos

Susi Lvandera dijo...

Que buen gusto tienes!!!!!! Me encanta la parte arriba pero tambien lo fina que queda la parte de abajo....muy guay el detalle de las perlitas
Besinos

Lina dijo...

Buen trabajo Alicia!! Te ha quedado perfectamente integrada la servi y la caja monisima!!
Besos!!

Momentos Vintage dijo...

Que bonita! Me gusta mucho cómo quedan los relieves sobre la lámina que por cierto es preciosa. Ummm es verdad!! Topitos también que siempre quedan tan bien
Bssss

Pandora dijo...

Una preciosidad. Te felicito por ese buen gusto. bss

HECHO A MANO dijo...

Hola Alicia.Hago un parentesis,y desde la playa te visito y te digo que esa caja,es digna de la mejor de las tiendas de decoración.El espejo de la entrada anterior,también me ha encantado.
Muchos besos.
María

Virginia dijo...

Te ha quedado una cajita preciosa, me gusta mucho como has integrado la lamina con el stencil el relieve, y combinado con los topitos.....chulisima!
Un besazo!

Tutti guardano le nuvole dijo...

Che meraviglia Alicia... è adorabile!! Il risultato delle varie tecniche che hai usato lascia senza parole!! Ogni dettaglio è perfetto...fantasia, eleganza e molto buon gusto come in tutte le tue creazioni!
Un abbraccio, baci.
Annarita

Cristina dijo...

Me gusta mucho Alicia, te ha quedado muy fina, con el buen gusto que te caracteriza! La lámina se ve perfectamente integrada, un truco estupendo, si es que no paramos hasta ver un trabajo bien terminado, qué perfeccionistas!
Un besito!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla! !
Como siempre un trabajo fantástico y muy decorativo, me encanta como te ha quedado y te doy las gracias por el tutorial!
Un besazo guapa!

Anne Charriere dijo...

Muy bonita, muy fina... Muy para tomar el té, incluso frío!
Besitos,
Anne.

libelula30 dijo...

hola alicia que bonita te a quedado , me encanta un abrazo

Retro y con encanto dijo...

¡Nos apuntamos a ese te helado, Alicia! Hola, amiga, recién incorporadas a nuestras actividad bloguera, nos ha encantado esta lección magistral para integrar una imagen en una superficie. ¡La caja quedó preciosa y muy detallista!

Besos mil de las dos

J&Y

Parchesdeamor dijo...

Simplemente hermosa amiga. Se me ocurre para rematar..... Bordarle en el fondo de cada cuadradito dentro un te,a en punto de cruz. Que te parece?
Besitos y soy tu seguidora me visitas

Dianet de Parchesdeamor

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de trabajo!!
Besitos preciosa.

JULIA dijo...

Alicia paso a saludar en un ratito que encuentro, que la verdad ando un poco desconectada.
Muy linda la cajita y una solución muy acertada para integrar la lámina.
Espero que estés disfrutando del verano...que ya queda poquito.
Un abrazo

Biljana dijo...

Great job Alicia, beautiful box. Thanks for stopping by, hugs Biljana

Mabi dijo...

A quedado genial!! La verdad es que tienes unas manos únicas. Bss

Creando con graciela dijo...

Hola Alicia, que placer recibirte en mi casita, como digo yo cada visita de ustedes es una hermosa flor que abre sus pétalos en mi gran jardín imaginario, GRACIAS amiga.
En cuanto a tu trabajo, yo diria que los trucos que uno tiene en la galera escondidos son amplios, fijate que con plantilla y mucha imaginación a lo que acopañaste con mucho arte hizo de tu caja un trabajo super atractivo a la vista.
Usaste técnicas que entre si se complementan muchisimo, amiga el decorado de todo su contorno hizo que tu imagen tome magnitud ante un relieve que le da un marco muy importante a toda tu labor.
No tengo más que palabras de agradecimiento por mostrar como se puede fucionar el pegado de una lámina con el trabajo de relieve sobre un stencil, MI APLAUSO , UN TRABAJO BELLISIMOOOOOOOOOOOO Y MUY FINOOOOOOOOO.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi admiración a tanto talento artistico, que acompaño con un abrazo, hasta prontito MAESTRA, GRACIELA

hampton sc dijo...

El uso de la pasa relieve sobreponiéndose a la lámina me ha parecido todo un acierto, Alicia: la lámina queda de este modo totalmente integrada.
Una caja preciosa digna de tus manos ^-^

kakiko dijo...

Preciosa! me encantan los relieves, siempre realzan el resto de las técnicas.
Bss