Datos personales

jueves, 21 de junio de 2012

Armario - teja - corazón

Hola queridas...
Aquí están mis últimos trabajos, bueno mis penúltimos, que los últimos  aún no los puedo subir al blog porque son para un reto y para un SAL.


Este es para tapar el cuadro de luces. Ya he hecho varios. Es madera dm y la técnica utilizada es estarcido con estuco:



Otra teja para una amiga, aun no se la he dado, espero que no se pase por el blog :)
Las flores son decoupage, las gallinitas están hechas con la técnica del transfer, en este caso con latex, que nos tiene a todas "abducidas" y Provence que va con stencil. Luego barnizada con barniz al agua y terminada con cera Liberon.
Este corazón está hecho mediante transfer con barniz. La técnica del transfer con barniz va muy bien para la tela, pero que no sea sintética.

... y esto es todo. Si queréis alguna aclaración lo haré encantada.....Hasta la proxima y gracias por vuestros comentarios

martes, 22 de mayo de 2012

UNAS CUANTAS COSILLAS

Quería enseñaros las ultimas cosillas que he estado haciendo. Cosas sencillas, sin complicaciones y que no están reñidas........... con lo bello? jajaja,  eso ......................os toca decirlo a vosotras.

Esta cajita andaba dando "tumbos" de un sitio para otro.... y es que a mi las cosas pequeñitas no se me dan nada de bien decorarlas.... y de pronto me vino la inspiración. Nunca había decorado con rayas y siempre me han gustado los trabajos que he visto, así que .... unas rayitas en gris, fondo blanco y un transfer en la tapa, cera blanca y ¡listo¡




Y para variar...... otra caja de fresas..... todas mis amigas quieren una y aprovecho para sus cumples, con algún detallito más, y tan contentas ellas y tan contenta yo.
La bici y la flor: transfer,   las letras stencil  y la parte exterior es decoupage con servilleta,una perfecta combinación.




Esta percha, en poder de mi amiga Carmen (Peponas), está reciclada de una que compré en Pórtico, lleva un papel tilda y unas florecillas, barniz, pátina y poco más.



Y esta otra, que dudé en regalarla, es muy sencilla pero me gusta especialmente. La madera está teñida con nogalina, plantilla de Lucia ¡divina¡ aplicada con estuco, cera con betún de judea y punto final. Bueno... decir que ahora la propietaria es Blanca que tiene un blog precioso: http://cajasdecaramelos.blogspot.com.es/
Espero que os guste.




Gracias por vuestras visitas y comentarios. Animan mucho.
Tengo pendiente visitar los blogs de muchas de las que me seguís, poco a poco lo iré haciendo.



viernes, 11 de mayo de 2012

VIAJES


MI VIAJE A LA TOSCANA



La semana pasada tuve el placer de hacer un viaje a Italia, concretamente a la bella Región de La Toscana. 
La Toscana es una zona de Italia que muchos conoceréis, por el valor artístico que encierran sus ciudades (es la cuna del Renacimiento) , así como por la belleza de su paisaje y sus pueblos. Aquí fueron realizadas películas tan maravillosas como Qué bello es vivir y Bajo el Sol de la Toscana. Desde que vi esta última película rodada en Cortona, quise conocer este lugar y por fin he podido cumplir mi pequeño sueño.  
Desde hace unos cuatro años, y empujada (por eso del "canguele" a los aviones) por una de mis mejores amigas, Concha, nos hemos propuesto hacer un viaje al año fuera de España, que España, aunque maravillosa, nos la tenemos bastante trillada.
Nos consideramos muy afortunados de poder seguir realizando este proyecto.
Espero que disfruteis, aunque sea un poquito, con nuestra experiencia, que tengo que decir, que ha cumplido ampliamente con mis expectativas: 

SENCILLAMENTE MARAVILLOSA




¿Hay algo más gratificante que viajar.....

......a la romántica Venecia,


........majestuosa Florencia,

....e inquietante Pisa,


                               ...... con tu marido (el de rojo) y unos buenos amigos?
(parece que mi marido también es muy buen amigo de mi amiga, ejem ejem)




Un cafelito en San Marcos

(una manita de pintura en Venecia no vendría mal)

Florencia y a continuación diversos pueblos de la Toscana












(lo que nos hubiera gustado colarnos en esta casa a tomar un refresquito mirando este paisaje)

Practicando uno de los deportes que más nos gusta: IR DE TIENDAS........










                                           ........     junto a mi querida amiga .
                                          ....................y como en todo cuento llegó su final feliz.... A casita a disfrutar de los recuerdos y hasta el próximo año.

Espero que os haya gustado este pequeño reportaje.
Gracias por vuestra compañía.

sábado, 14 de abril de 2012

CELEBRANDO LA PRIMAVERA



Aunque el día esté frío, con esta entrada quiero darle la bienvenida a la primavera. Son unos trabajos que hice para un "reto" del foro de manualidades. Quedó bonita la galería que formamos entre todas.


Hay que ampliar la imagen para ver el estarcido, la foto no quedó muy clara.
Y dos nuevos malmas, para unas jovencitas, que me han encargado.

........ y esto es todo por hoy.
Un abrazo y gracias por estar ahí.






lunes, 26 de marzo de 2012

MIS PRIMEROS ENCARGOS Y ALGUNA COSITA MÁS

Hola que tal?
 He tenido que entrar con la aspiradora en la mano..... Más de un mes sin aparecer por aquí y ya iba necesitando una limpieza. Espero que no me hayais abandonado.
Estoy contenta porque me han encargado unos malmas.... No suelo "promocionarme" para vender mis cosas pero una compañera de la ofi vio uno de mis trabajos y quedó encantada. Espero que esto sea el inicio, aunque, no se vosotras, pero yo lo paso fatal para estar a la altura. Hoy los he entregado y hasta me ha dado un abrazo. Creo que quedó contenta.



">

Este reloj lo hice para un reto que hemos organizado en el foro donde participo. El tema: la gallina... andamos todas locas con las gallinas, jajaja. Hubo trabajos muy bonitos y originales. 
Este corazón es un detallito que le mandé a mi amiga Chari. Está hecho en decoupage con servilleta. Hay que hacerlo con cuidado de no mancar mucho la tela con el medium pero vale la pena, las posibilidades de decoración son inmensas, sobre todo con los "arsenales" de servilleta que vamos almacenando.

Y una vez más agradeceros a todas vuestras visitas . 
¡¡¡Abrazos¡¡¡