Datos personales

miércoles, 5 de enero de 2011

HAUTE COUTURE (1)

Comienzo mi blog con el primer trabajo de este recien estrenado año. Son dos carteles hechos en madera DM, ahora solo puedo publicar uno porque el otro está viajando en estos momentos y quiero que sea una sorpresa para su destinataria.















Lleva dos manos de gesso blanco, frotar con una vela por las zonas donde se quiera que salte la pintura, sobre todo en los bordes, y gesso Verde Venecia.
Los motivos van en folio impreso, la dama, y el resto en papel de arroz.
Espero que os guste tanto como a mi.

3 comentarios:

NeviDiaz dijo...

Me encanta tu blog, todo lo que has puesto es un derroche de estilo y buen gusto aprovechando recursos
Me quedaré por aquí como la tu fan número uno. Gracias por enseñarnos las maravillas que haces.
Un abrazo
Nevi Díaz

Lola dijo...

Este blog es precioso, me gusta todo lo que haces y admiro tu capacidad para reciclar todo lo que se te pone por delante. Las sillas me tienen alucinada, cuando vi la del respaldo estarcido, me dieron ganas de salir a la calle a ver si encontraba algo asi para tunearlo, jeje.
Bueno, voy a probar a ver si esta vez puedo dejar el mensaje.

Anstahe dijo...

Obejrzałam cały Twój blog. Tworzysz cudowne rzeczy i jesteś inspiracją dla wszystkich, którzy tu zaglądają. Z przyjemnością będę obserwować to, co tworzysz. Pozdrawiam z Polski.