Datos personales

miércoles, 9 de febrero de 2011

MI PRIMERA LABOR: UNA MUÑECA TILDA






Gracias otra vez Alborada que aunque no participé activamente en tu proyecto, lo hice poquito a poco y aunque a falta de algún detalle, tengo ilusión de poner mi primer trabajo de costura.

9 comentarios:

Inmaculada dijo...

Alicia te ha quedado divina, un beso cielo ¡¡¡

alborada71 dijo...

Te quedo preciosa!!! muy bonitaaaa, me encanta que aunque no participaras en el sal, te animaras a hacerla, un beso y animate para la proxima

amparo dijo...

Alicia, si nunca has cosido, tiene mucho mérito este trabajo. Es muy bonita.
Besos.

Alicia dijo...

Gracias, la verdad es que con los patrones y cosidita a mano, es más facil de lo que yo pensaba, lo que ocurre es tardé mucho en hacerla.

Unknown dijo...

Esta chulisima,con sus colortes jajaja viste es solo proponerselo y mira que preciosidad un beso

Cayetana dijo...

Hola Alicia, me he quedado enamorada de tu blog, es una maravilla todo lo que haces. Esto de la tilda tiene mérito, yo que coso poco, también me quiero atrever a hacer una, haber que tal. Por cierto, estoy empezando en la técnica del decoupage y me encanta las bandejas craqueladas que tienes con rosas y color dorado ¿no tienes hecho ningún tutorial? ¿me podrías decir como lo haces?. Quería haberte escrito un correo privado pero no lo vi en tu blog.
Muchas gracias y te seguiré por supuestisimo....
cayetanaypunto.blogspot.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó mon´sima!!!

Laura dijo...

Que blog más bonito! Me encanta la muñeca, y la casita... bueno, todo. Precioso. Por cierto! Tendré que informarme sobre la técnica de craquelar con látex, me gusta mucho como queda. Estoy empezando con el craquelador pero... de momento se me resiste. Un abrazo!

Alicia dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya he puesto el pap del craquelado, cualquier otra cosa me lo decis .....