Datos personales

sábado, 16 de abril de 2011

jaula

Hola amigas, buenas tardes. Mi entrada de hoy es para enseñaros esta jaula que estaba en muy malas condiciones y me daba mucha pereza restaurarla. Luego.... fue más facil de lo que pensaba, unas lijaditas y unas cuantas manos de pintura y ¡listo¡  Ahora decora un rincón de mi casa.
Un beso para todas 


















ref="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYk40YE0pEZlfOeBGSCNE7QDLnc2FCtWI0iY5s2N3fJJ0He6bpoePJDc3kFMV5hAxv_RHbM6sd3dwUGYsgHUBPOok-Wv7udhyGpusDslHGu3bbrfkfxnIZuT__sk6461gljNslKKFcfA/s1600/DSC02160.JPG" imageanchor="1" style="clear: left; float: left; margin-bottom: 1em; margin-right: 1em;">

10 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Alicia! Ya veo lo preciosa que te ha quedado, y parecer ser que no te ha costado mucho trabajo, ahora tienes un rincón muy bien adornado.
Saludos

Violeta Lago dijo...

Una restauración, no.... ¡Un milagro! Te ha quedado de lujo...
Besis

amparo dijo...

Hola Alicia,
Ha merecido la pena todo el trabajo. Te ha quedado preciosa, menuda joya.
Besos.

Inmaculada dijo...

Alicia el esfuerzo tiene su recompensa, pues te ha quedado divinaaaa''''''''
un beso y feliz fin de semana¡¡¡

Virginia dijo...

Que trabajo de restauración más bonito, ha merecido la pena verdad? Se ve preciosa.
Besos.

Marta dijo...

Alicia te ha quedado preciosa, con la plantita ha quedado de los más chula.
Besitos

JULIA dijo...

Alicia, la jaula preciosa,como todos tus trabajos,muchos ya los conocia de verlos por el foro,me hago tu seguidora para no perderme nada...besitos

Biljana dijo...

Absolutely gorgeous, I love it:-)
Hugs, Biljana

JULIA dijo...

Alicia, nuestra amiga Stella me ha dado un premio y yo quiero compartirlo contigo...pasa a recogerlo...

restaurando con ganas paciencia y tiempo dijo...

hola Alicia, me gusta mucho tu blog he podido sacar algunas ideas y la jaula mea encantado: un saludo