Datos personales

martes, 17 de enero de 2012

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO


Hola chicas buenas noches. Ya ha pasado un año desde que me anime a crear este blog ........¡ como vuela el tiempo ¡ 

Como os dije en la anterior entrada, voy a sortear uno de mis trabajos entre todas mis seguidoras. Es mi forma de agradeceros vuestra participación y vuestros comentarios, que tanto me animan a seguir adelante. Espero que sea de vuestro agrado. Esto es lo que voy a sortear:

Es una tabla de cocina, decorada por ambos lados. En un lado he utilizado una plantilla y estuco y en el otro está hecho con transfer. 

BASES
 Para participar en el sorteo:

1.- Ser seguidora del blog o haceros seguidora del mismo.
2.- Dejar un comentario en esta entrada, es por aquí por donde controlaré a todas las participantes en el sorteo..
3.- Para las que tenéis blog, llevaros el logo del Sorteo a vuestro blog, para darlo a conocer entre las compañera.
4.- El sorteo tendrá carácter NACIONAL. No obstante si alguien de fuera de España desea concursar, los gastos de envío correrían por su cuenta.
5.- La fecha del sorteo será dentro de un mes (17 de febrero de 2012)
......  y creo que esto es todo. Mucha suerte y muchas gracias.


71 comentarios:

amparo dijo...

Alicia, felicidades por este primer año de blog. Espero y deseo que cumplas muchos más y nos sigas deleitando con esos trabajos tuyos tan bonitos.
Espero tener suerte en el sorteo.
Muchos besos.

Oskia dijo...

Felicidades por este primer año deleitándonos con tus maravillosos trabajos.
Estoy encantadísima de apuntarme, hace mucho que te sigo y ahora mismo anuncio tu sorteo en mi blog.
Besos.

kakiko dijo...

Hola Alicia...lo primero muchas felicidades por este primer año como bloguera....aunque también deberíamos felicitarnos a nosotras mismas por todo un año disfrutando de tus trabajos.
La tabla es preciosa!!
Yo también me apunto al sorteo y ahora mismo me llevo el logo a mi blog....Gracias guapa!!
BSS

Unknown dijo...

Hola Alicia, me apunto a tu sorteo, es preciosa la tabla...Feliz aniversario.
Joly Méndez
losestones@gmail.com

Yo también estoy de aniversario y te invito a mi sorteo si te apetece..
Un saludito!!

Virginia dijo...

Hola Alicia,
muchas felicidades por tu cumpleblog, y que sean muchisimos más para que podamos seguir viendo tus maravillosos trabajos.
Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
Gracias guapisima.
Un besazo!

Toffe dijo...

Feliz feliz cumpleblog, Alicia!!!!
Y... por supuesto que me apunto al sorteo, jeje
Me llevo el logo a mi blog... y si me toca, ya sabes dónde encontrarme ;))
Un besote, chata

JULIA dijo...

Alicia me alegro de que cumplas un año en el blog...espero que sean muchos más...y nos sigas enseñando cosas bonitas...me apunto al sorteo...un abrazo

Amantisima dijo...

No veia donde poner el cometario.....Muchisimas felicidades por el aniversario....guapisima ,que cumplas muchos mas enseñando y haciendo cosas tan preciosas!!!

Unknown dijo...

Tu primer añito!!... Felicidades!!... has conseguido un blog fantástico y un montón de amigas que disfrutan con tus obras.... enhorabuena!!.
Yo también me apunto a tu sorteo.
Besos.
Alyss (Ideas Creativas)

Inmaculada dijo...

Cuenta conmigooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

encar.bilbao dijo...

Felicidades, espero que sigas muchos más, gracias por el sorteo, el regalo es precioso, lo llevo a mi blog
Saludos

marga dijo...

HOLA ¡¡FELICIDADES,POR TU AÑO DE BLOG,Y POR TANTOS SEGUIDORES,VEO COSAS PRECIOSA ASI QUE TE VISITARE.UNABRAZO

Rosy dijo...

ALICIA , muchas felicidades por tu primer añito por aquí , el sorteo no me lo quiero perder , esa tabla es preciosaaaaa... me llevo el logo a mi blog... un besote ...

Susana dijo...

Feliz Aniversario!!!Y que cumplas muchos mas....tambien me apunto al sorteo claro. Besicos

cristina dijo...

Muchísimas felicidades !!!Aunque ya soy poseedora de un auténtico Quintanar , aquí me tienes , por si suena la flauta 2 veces !!!


Como en todo cumple que se precie , termino diciendo !!Que cumplas muchos más y que nosotras lo veamos !!!!!


Un besote

Unknown dijo...

lo que me ha costado ver donde escribir jejejjeje
¡¡yo me apunto sin dudarlo!!! haber si tengo suerte
felicidades por tu cumple blog
besitos

Unknown dijo...

Hola, Alicia:

Yo no me apunto por el tema de los gastos de envío, pero me llevo tu logo a mi blog, de todas maneras. Además, les dejo más posibilidades a las demás, o sea que muchas felicidades por el aniversario del blog y mucha suerte a todas.

Abrazos,
Valeria

Luppa dijo...

Hola guapa¡¡¡...vaya, vaya, un sorteo, fenomenal¡¡¡ una cosita tuya, bieeeeen¡¡¡..aunque ya tengo un par de ellas, peeeero....quiero massssss...jajajaja
Ahhh que me gusta mucho tu blog...no te lo había dicho¡¡¡

Bueno guapísima¡¡¡...que me apunto..vale¡¡¡¡

Un besazo

Almacén de Inspiraciones dijo...

Felicidades Alicia!. Me apunto, me apunto.... que estoy deseando tener un Quintanar entre mis posesiones y esa tabla es tan bonita....

SULEMA dijo...

Felicidades por este 1º año de tu blog, me apunto al sorteo , y me llevo el logo a mi blog, haver si hay suerte y me tooca.
Besitos, guapa.

Jara dijo...

¡¡Felicidades preciosa!!.......¡que bien un año ya!!.
Me llevo el logo ahora mismo y haber si hay suerte, que ya sabes que soy tu fan nº 1, y me encantaría tener una cosita tuya. Un besote

Silvia dijo...

Muchas Felicidades por este blog tan estupendo que has creado con todos tus trabajos que son una maravilla. Sería una gran alegría poder tener uno de ellos así que, me apunto. Besos.

Marta dijo...

Aquí estoy para apuntarme yo tambien. Tener un trabajo tuyo es todo un lujo.
Besitos guapa

chariji dijo...

Hola cielo, apuntame porfa, hacemos un año casi a la vez, yo también creé mi blog de láminas por estas fechas, el 4 de febrero, y también tenía en mente agradeceroslo.
Un besote grande.
Te he mandado un mail.

flordelis dijo...

FELICIDADES GUAPETONA.ES UN PLACER participar en tu sorteo y mas si me tocara un trabajo tuyo así que me apunto a ver si hay suerte.LA tabla es preciosaUN BESOTE

Viajera dijo...

Hola guapetona, que visto lo visto yo también quiero. ¿Me apuntas porfi? Como corre el tiempo, ¡¡un año ya!!

Susy dijo...

Alicia, ¡¡enhorabuena por este añito entre blogs!!... con tu permiso me paunto al sorteo... mi blog manualidadeslunalunera.blogspot.com y mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com...
Espero tener suerte porque tus trabajos me fascinan... me llevo el logo a mi blog, barra lateral abajo...
Besos...
Susy...

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola he visitado a Valeria y he visto el sorteo, pues con tu permiso me quedo, lo llevare a mi blog y ahora voy a dar una vuelta por tu bloc, hasta pronto.

Susi Lvandera dijo...

Hola guapa, Felicidades en tu aniversario, te deseo que cumplas muchos mas...la tabla es preciosa, me tocara a mí..jeje
un besin

Elena dijo...

Hola, que envidia de blog Alicia, todo precioso, y esa tabla divina, LA QUIERO PARA MI!!!!
Feliz aniversario!!!!!

Unknown dijo...

Bueno aqui me tienes para participar y acompañarte en tu aniversrio que cumplas muchos mas y yo en tu compañia un besazo

María dijo...

Ya un año!!!.... Muchas felicidades.
Sé que no funciona así, pero he soplado la velita por ti y he pedido un deseo: que me toque esa preciosidad de tabla :-)
Un besote.

libelula30 dijo...

alicia felicidades , por tu año con tu blog , tiens trabajos precioso , te mando muchos besitos,
haver si tengo sueerte .

Alicia dijo...

Mayte - AYLA - Ya se que no has podido dejar tur comentario, así que vale este como tuyo.

Isabel R. dijo...

Ma'puntooooo!!!!!!! y te llevo arrastras al mio jajjaj.....
Besos y suerte a todas!!!!
Feliz fin de semana

Maria dijo...

Hola Alicia, felicidades por el primer año¡ me apunto al sorteo y que cumplas muchos mas¡¡ y me llevo tu sorteo a mi blog.

Maria dijo...

Hola Alicia, felicidades por el primer año¡ me apunto al sorteo y que cumplas muchos mas¡¡ y me llevo tu sorteo a mi blog.

Dolores dijo...

Este bolog esta de cumpleaños
por eso a felicitarlo vengo
que no dejes de deleitarnos
que nos gustan tus trabajos
son bonitos, son amenos
es un placer y un privilegio
poder entrar a verlos
a mi me gustan mucho
por eso entro y los veo
esa tabla la pondría
en la cocina de mi casa
por encima del fregadero
la vería todos los días
y la cuidaría con esmero
por eso me gustaría
estar con todas vosotras
participando en el sorteo

Mis felicitaciones y un saludo desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

elbauldeloscolores dijo...

Antes de nada muchas felicidades!

me hago seguidora tuya y me apunto al sorteo!

mi nombre es Ana, de elbauldelosoclores
mi emial: elbauldeloscolores@gmail.com
y me llevo el sorteo a mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/

muchas gracias! besos!

Aatierra dijo...

Hola
En facilisimo soy AATIERRA y participo en varios foros pero te conocí en el de Stencil mania

Me he hecho seguidora tuya porque me encantan tus trabajos. Son superbonitos y eres una gran fuente de inspiracion (o de copieteo, jeje pero siempre lo hare con tu permiso previo)

Besos y gracias por enseñarnos estas maravillas

Nines dijo...

buenas Alicia que guay espero que ahora me deje apuntarme que lio
muchas gracias por enseñarnos tus trabajos

Un beso

Nines

Maripidos. dijo...

Felicidades por el primero de muchos años blogueros. Ya sabes que me encantan tus trabajos.
Quiero participar en t sorteo pero llevo una temporada medio manca de la mano derecha. así que lo unico que hago es escribir malamente con la izquierda. Ya me pasaré el banner a mi blog en cuanto pueda porque hoy me han infiltrado. un besazo y sigue trabajando tan bien.

Alicia dijo...

Cuchi, como no has podido dejar tu comentario, que sepas que esta entrada vale como tal.

Alicia dijo...

LISTA PARA EL SORTEO
1.- AMPARO
2.- OSKIA
3.- KAKIKO
4.- JOLI MENDEZ
5.- VIRGINIA
6.- TOFFE
7.- JULIA
8.- AMANTISIMA
9.- ALYSS
10.- INMA
11.- ENCAR BILBAO
12.- MARGA
13.- ROSY
14,. SUSANA
15.- CRISTINA CGI
16.- BELEN
17.- LUPPA
18.- BLANCA
19.- SULEMA
20.- CHANEL
21.- ART-VILLE
22.- MARTA
23.-CHARIJI
24.- FLORDELIS
25.- SURU
26.- ELENA
27.-MARY
28.- MBC
29.-LIBELULA
30.-MAYTE - AYLA
31.-ISABEL R.
32.-MARIA
33.-DOLORES
34.-ELBAULDELOSCOLORES
35.-AATIERRA
36.-NINES
37.-MARIPIDOS
38.- CUCHI

Alicia dijo...

Esta entrada es para ROSMA que no puede dejar comentario.

Alicia dijo...

LISTA PARA EL SORTEO
1.- AMPARO
2.- OSKIA
3.- KAKIKO
4.- JOLI MENDEZ
5.- VIRGINIA
6.- TOFFE
7.- JULIA
8.- AMANTISIMA
9.- ALYSS
10.- INMA
11.- ENCAR BILBAO
12.- MARGA
13.- ROSY
14,. SUSANA
15.- CRISTINA CGI
16.- BELEN
17.- LUPPA
18.- BLANCA
19.- SULEMA
20.- CHANEL
21.- ART-VILLE
22.- MARTA
23.-CHARIJI
24.- FLORDELIS
25.- SURU
26.- ELENA
27.-MARY
28.- MBC
29.-LIBELULA
30.-MAYTE - AYLA
31.-ISABEL R.
32.-MARIA
33.-DOLORES
34.-ELBAULDELOSCOLORES
35.-AATIERRA
36.-NINES
37.-MARIPIDOS
38.- CUCHI
39.- ROSMA

Laritina dijo...

Alicia, enhorabuena por ese 1º aniversario, que sean muchos más y yo que lo vea. El regalo es precioso. Un beso.

Montsemi dijo...

Hola Alicia, no conocía tu blog, y qué mejor ocasión para conocerlo que tu primer aniversario, con tu permiso me apunto al sorteo y te sigo para no perderme nada, me ha gustado mucho lo que he visto.

Mi correo es: montse1778@hotmail.com

Y mi blog: http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com

Un besazo y feliz semana!!!

Alicia dijo...

LISTA PARA EL SORTEO
1.- AMPARO
2.- OSKIA
3.- KAKIKO
4.- JOLI MENDEZ
5.- VIRGINIA
6.- TOFFE
7.- JULIA
8.- AMANTISIMA
9.- ALYSS
10.- INMA
11.- ENCAR BILBAO
12.- MARGA
13.- ROSY
14,. SUSANA
15.- CRISTINA CGI
16.- BELEN
17.- LUPPA
18.- BLANCA
19.- SULEMA
20.- CHANEL
21.- ART-VILLE
22.- MARTA
23.-CHARIJI
24.- FLORDELIS
25.- SURU
26.- ELENA
27.-MARY
28.- MBC
29.-LIBELULA
30.-MAYTE - AYLA
31.-ISABEL R.
32.-MARIA
33.-DOLORES
34.-ELBAULDELOSCOLORES
35.-AATIERRA
36.-NINES
37.-MARIPIDOS
38.- CUCHI
39.- ROSMa
40.- LARITINA
41.- MONTSEMI

herculanita dijo...

HOLA Alicia , me apunto a tu sorteo , muchos besitos y ya te dije una vez Gracias por tus galletas ,

Cayetana dijo...

Alicia, felicidades por este blog tan lindo que tienes, te sigo desde hace un tiempo pero no había caído en hacerme seguidora. Te pongo en mi blog.
cayetanaypunto.blogspot.com

Unknown dijo...

Ainsssssss Alicia apuntame porfa...que me encanta esa tablilla, como todo lo que tu haces, y gracias por avisarme. Un besazo preciosa!!!

María Pilar dijo...

No sé si ya me apunté porque tengo la mano derecha chunga y la utilizo poco, pero cuenta conmigo también.Me llevo el nick a mi blog y cuando puedas te pasas que te dejé una cosita.
Besos

Unknown dijo...

Hola Alicia, solo quería informarte de que te he pasado un mimo porque me encanta tu trabajo. Espero que te haga ilusión.
Pasate a recogerlo cuando quieras.
Un besote guapa.
Alyss (Ideas Creativas)

Ana Márquez dijo...

Felicidades por el aniversario, haces maravillas con esas manos :-) Encantada de conocerte.


Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
.

Alicia dijo...

Esta entrada es para Susan-Visuvicaso.

esmafa dijo...

Me encanta las cosas que haces, en primer lugar, Felicidades por tu primer sorteo!!!.
En segundo lugar, ya he puesto el enlace en mi blog, espero que muchas chicas entren y vean las cosas tan bonitas que haces. Creo que nos tenemos que conocer por que andamos por los mismos sitios y tenemos seguidoras comunes, pero ahora mismo, no se quien eres, bueno espero saberlo pronto. Abrazos.

Alicia dijo...

LISTA PARA EL SORTEO
1.- AMPARO
2.- OSKIA
3.- KAKIKO
4.- JOLI MENDEZ
5.- VIRGINIA
6.- TOFFE
7.- JULIA
8.- AMANTISIMA
9.- ALYSS
10.- INMA
11.- ENCAR BILBAO
12.- MARGA
13.- ROSY
14,. SUSANA
15.- CRISTINA CGI
16.- BELEN
17.- LUPPA
18.- BLANCA
19.- SULEMA
20.- CHANEL
21.- ART-VILLE
22.- MARTA
23.-CHARIJI
24.- FLORDELIS
25.- SURU
26.- ELENA
27.-MARY
28.- MBC
29.-LIBELULA
30.-MAYTE - AYLA
31.-ISABEL R.
32.-MARIA
33.-DOLORES
34.-ELBAULDELOSCOLORES
35.-AATIERRA
36.-NINES
37.-MARIPIDOS
38.- CUCHI
39.- ROSMa
40.- LARITINA
41.- MONTSEMI
42.- HERCULANITA
43.- CAYETANA
44.- MISSLILA
45.- ANA MARQUEZ
46.- VISUVICASA
47.- ESMAFA
48.- YARED
46.-

Herminia dijo...

Hola,

Un placer seguir tus trabajos y un lujo que los compartas con todas nosotras.

Un beso y enhorabuena por ese año!!.
hermarher@gmail.com

Alicia dijo...

LISTA PARA EL SORTEO
1.- AMPARO
2.- OSKIA
3.- KAKIKO
4.- JOLI MENDEZ
5.- VIRGINIA
6.- TOFFE
7.- JULIA
8.- AMANTISIMA
9.- ALYSS
10.- INMA
11.- ENCAR BILBAO
12.- MARGA
13.- ROSY
14,. SUSANA
15.- CRISTINA CGI
16.- BELEN
17.- LUPPA
18.- BLANCA
19.- SULEMA
20.- CHANEL
21.- ART-VILLE
22.- MARTA
23.-CHARIJI
24.- FLORDELIS
25.- SURU
26.- ELENA
27.-MARY
28.- MBC
29.-LIBELULA
30.-MAYTE - AYLA
31.-ISABEL R.
32.-MARIA
33.-DOLORES
34.-ELBAULDELOSCOLORES
35.-AATIERRA
36.-NINES
37.-MARIPIDOS
38.- CUCHI
39.- ROSMa
40.- LARITINA
41.- MONTSEMI
42.- HERCULANITA
43.- CAYETANA
44.- MISSLILA
45.- ANA MARQUEZ
46.- VISUVICASA
47.- ESMAFA
48.- YARED
46.- HERMINIA
47.- CARMEN (PEPONAS)

Anónimo dijo...

said plenty of people payback his or her's mortgages before its due together with with out problems
A top financial debt a good cause needs the numerous folks using these pertaining to guidance in excess of payday advance credit card debts for you to increase this unique. credit card debt charitable trust states near used that cash advance, increased fascination lending options 2010. A good cause affirms three years ago the volume of clients using them was first trivial.
szybka pożyczka poznań
na tej stronie internetowej
witryna internetowa
ciekawa witryna do obejrzenia
kredyty bez bik

http://szybkapozyczkabezbik.org.pl
http://szybkapozyczka24.info.pl
http://pozyczki-prwatne.org.pl

Anónimo dijo...



Check out my weblog ... pureacaiberrymaxreviews.com

Anónimo dijo...

The heading of a auto short-circuit the whistle on believe positively depends upon the assay and collection of profession it has to do. There are separate sizes of machines of the same big-hearted on machining assorted sizes of castings and forgings, also there are peculiar kinds of machines because doing the exacting same friendly of set free in kooky grades of refinement. An fiscal considerateness is to procure as infrequent machines as achievable to do as loyal a limit of stir up as believable, and this is most successfully accomplished close choosing high-grade machines which are not but adapted to sort of in the works,
http://warissay.com.pl/firma/5323/
http://quarr.com.pl/?p=7014
http://katalog.linuxiarze.pl/internet,i,komputery/pozycjonowanie,rzeszow,s,31/
http://zised.org.pl/kompania/5178/
http://augharddanerust.com.pl/biznes/1803/

http://www.2uh.pl/biznes-i-ekonomia-kt24/
http://www.oldymer.edu.pl/firmy/www,s,4226/
http://www.2uh.pl/podroze/turystyka-w-polsce-pd482/
http://www.ojas.com.pl/strony,blogi,fora/fer,regaly,magazynowe,s,737/
http://asat.com.pl/biznes-i-finanse/4666/

Anónimo dijo...

4 2011 he vaulted past Britney Spears in the Most Twitter Followers category.
It all boils down to data, and more is constantly superior in these situations.
All you have to do is start taking action by building your list of targeted followers.


my blog post - Buy Twitter Followers cheap

Anónimo dijo...

But cellulite can also be a problem for some men, and
with certain hormonal conditions it is actually quite common.
For a faster and reliable result, skin care professionals may recommend
these therapies that are less-invasive to the body. Finding a way to
prevent it in the first place remains an impossibility until
science can tell us where it comes from.

Here is my weblog ... Cellulitis treatment

Anónimo dijo...

Occasionally laser surgery will be used in order to
deal with the problem. In order to reassure yourself that your moles are safe from cancer,
you would have to reinforces your observation by a doctor's diagnosis. This sounds drastic but as long as you pay due care and attention when carrying the task out the removal should happen without a hitch.

Have a look at my website ... Skin tags removal

Kto udzieli pożyczki zadłużonym dijo...

Kto udzieli pożyczki zadłużonym https://www.netpozyczka24.pl/pozyczki-dla-zadluzonych/

kino dijo...

kozacko, fajnie i zapraszam do siebie poczytać o filmach online

Kto udzieli pożyczki zadłużonym dijo...

Kto udzieli pożyczki zadłużonym to świetna opcja dla osób, które nie chcą lub nie mogą dostarczyć papierowego zaświadczenia od pracodawcy. Dzięki temu rozwiązaniu, klient sam może podać wysokość i źródło swoich dochodów, co znacznie upraszcza cały proces.

Pilna pożyczka na dzisiaj dijo...

Pilna pożyczka na dzisiaj oferujące tego rodzaju pożyczki są coraz bardziej popularne i warto się z nimi zapoznać. Dzięki nim, można szybko otrzymać potrzebną gotówkę na dowolny cel, bez konieczności składania wielu dokumentów.

Chwilówki z natychmiastowym przelewem dijo...

Chwilówki z natychmiastowym przelewem Ważne jest jednak, aby być odpowiedzialnym kredytobiorcą i dokładnie przemyśleć swoją zdolność kredytową przed zaciągnięciem takiej pożyczki.