Datos personales

domingo, 28 de octubre de 2012

Desfile de bellezas

El fin de semana pasado fue la Feria Creativa 2012, aquí en Madrid, y, con este motivo, se desplazaron muchas amigas de varios puntos de España. Es una estupenda excusa para encontrarnos y también para conocernos. Como os podréis imaginar es bastante emocionante porque con algunas llevamos tiempo, un año, dos años, charlando, bromeando, intercambiando conocimientos, y nunca nos hemos visto... El resultado siempre es el mismo, te encuentras con ellas como si las conocieras de toda la vida. A parte de intercambiar besos y abrazos, aprovechamos estos encuentros para intercambiar regalos generalmente hechos por nosotras o transformados por nosotras. Cada año el nivel sube y una lo pasa mal para estar a la altura. Aquí os enseño una pequeña muestra de lo que allí se vió. Tengo que añadir que como coincidió con mi cumple, algunas amigas me dieron una sorpresa y se presentaron con un montón de maravillosos obsequios..









































Como siempre, os agradezco que os paséis por  aquí y vuestros amables comentarios.
Un abrazo y hasta la próxima.

32 comentarios:

Inmaculada dijo...

Alicia todo maravilloso, es un lujo de detalles exquisitos.
besos.

Rosy dijo...

ay ALICIA , que cosas mas bonitas , es un placer para la vista ... besitos guapa...

cristall dijo...

Madre del amor hermoso,si es que me gusta todoooo!!!es precioso.
Me alegro mucho,que suerte teneis las que podeis desplazaros,ya me gustaria a mi,os envidio a todas,pero a la vez disfruto,por que todas teneis el gran detalle de compartirlo con todas nosotras por la red,muchas gracias.Bss apretaos!!!

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD TODO!! BESOS

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos trabajos!!!!! me encantan!!!!!! bess

Momentos Vintage dijo...

Qué cosas más bonitas¡¡¡¡ me gusta todoooo¡¡¡¡

Un beso

Virginia dijo...

Cuanta maravilla junta! son unos regalos preciosos, tanto los que has hecho tu como los que has recibido.
Un besazo!

Silvia dijo...

Qué regalos tan bonitos, son todos fabulosos. Ha tenido que ser un encuentro muy emocionante.
Enhorabuena a todas.
Bss.

cristina dijo...

Que galería de trabajos tan impresionantes... felicita a todo el mundo de mi parte...
Y te envío un beso y muchas felicitaciones con retraso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía.......qué MARAVILLAS!!!!
Te felicito guapa.
Besitos

Marta dijo...

Unos regalos maravillosos, todo un lujo de elegancia y buen hacer.
Besitos guapa

-DEMI- dijo...

Alicia, menudo desfile de preciosidades...!!!!
Es todo muy bonito, vaya manos que tenéis todas...!!!
Un beso

Amantisima dijo...

Felicidades atrasadas Alicia..
Los regalos que se ven son una preciosidad con mucho gusto y delicadeza.
Me alegro de que disfrutaras de un encuentro tan especial
Muchos besos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Aliciaaa qué divinidades de regalitooosss, me super chiflan todooosss, además dices que te cayeron algunos más por ser tu cumpleee, FELICIDADES nena!! Precioso precioso todo, así como la experiencia de conocernos, aunque fuésemos en grupos diferentes, para mi fue un verdadero placer!
Me gustan estos cambios quehas hecho en tu blog y las fotos bien grandes para que se aprecien los detalles, te felicito también por ello. Besitoooossss!!

Unknown dijo...

Enhorabuena, todo preciosos!!!! Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Alicia dijo...

Muchas gracias por felicitarme por mi cumple y respecto a los trabajos de las chicas, estoy con vosotras ¡menudo nivel¡

Jara dijo...

Gracias Ali, por la parte que me toca. Doy fé de que el nivel fué buenísimo. Besitos.

Almacén de Inspiraciones dijo...

Compartir es vivir.
Compartir es amar.

A mi por lo menos, eso, me lo enseñaron desde el colegio. Así que, COMPARTAMOS MUCHOS AÑOS!

Cositasconmesh dijo...

wuauuu muy bonito todo
ten un lindo dia
Mesh

Unknown dijo...

Todo precioso precioso un besin

Mis pijadines dijo...

Vaya monton de buenos detalles todos hermosos... un besin

tere dijo...

cuantas cosas y todas preciosas, parece mentira que a traves de esta pantalla puedan surgir estas amistades, estoa afectos y estos mamentos tan entrañables
un beso y si algun dia vuelves por Luarca ya sabes que aqui estoy

cristina dijo...

!!Por Dios , Por Dios que bellezas , !!bueno más que eso son joyas !!!La verdad es que el nivel es estratosférico,. Ese bolsito morado me ha enamorado !!!!!Que decir de tus regalos Espectaculares !!y de los que recibiste de las grandes artistas , Ross , Camy , Blanca , LilY , Marian!!!Ay que me mata la envidia !!!!
Un beso enorme para mi guapa jubilosa!!!!

JULIA dijo...

Alicia muy bonitos todos los regalos...la verdad es que debe ser una bonita experiencia ponerle cara a las amigas virtuales...
a ver si el año que viene coincidimos...
y lo importante es cumplir años y vivir para contarlo...seguro que estas estupenda...
un abrazo y feliz semana

Carmen dijo...

Que cosas mas bonitas por favor. Yo soy nueva en esto del blog y aun tengo mi blog con muy poquitas cosas. pero me gustaria que lo visitaras y te hicieras miembro de nel y si ves algo que te guste dejes tu comentario. gracias por tu ayuda.
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
hermosos todos los trabajos.
cariños

Unknown dijo...

precioso todo alicia !estoy segura que lo pasasteis genial
anaki
http://manualidadesanaki.blogspot.com.es/

chariji dijo...

Que maravillas Alicia!
ese monedero me ha encantado... bueno, todo, todo y todo.
Suertuda!
seguro que lo pasasteis genial.

Maria Luisa- scrap dijo...

Gracias por la visita
saludos

Unknown dijo...

Ha debido de ser genial, felicidades a todas. Que cosas tan bonitas. Besos. asunysuscosas.

teresa (vicky) dijo...

Hola gracias por participar en mi osrteo,suerte y besoss

Mimowolne Zauroczenia dijo...

Alicia todo maravilloso,
pozdrawiam
Mimowolne Zauroczenia