Datos personales

viernes, 11 de abril de 2014

UNOS FRASCOS MUY VISTOSOS

Hola amigas


Ya está aquí el buen tiempo , o al menos eso parece. Ahora gusta hacer cosas pensando en nuestra terraza, jardín o balcón.
Os traigo unos sencillos tarros de cristal para poner nuestros esquejes, flores frescas o lo que nos apetezca. En este caso he cortado romero en flor. Mmmmmmmm qué bien huele!


.



Aquí podeís verlos durante el proceso.

Les he dado una manita de gesso negro y encima pintura blanca chalk paint que como se quita tan bien no hace falta darle con la vela.







 Luego lijamos para que se vea la pintura negra y para rematar unas pinceladas de barniz.


La palabra "love" está hecho con la pistola de silicona, la etiqueta del "Nº 5" está realizada con transfer. 








  La botellita como veis tan solo basta con lijar para que aparezcan las letras y el dibujo que lleva en relieve







 Son sencillos y vistosos, y adornan cualquier rincón de nuestra terraza y encima reciclamos, que no viene nada mal.

Y con esta entrada me gustaría participar en el Finde Frugal  del blog  Colorin Colorado, 

 http://colorincoloradoblog.blogspot.com.es/



Un abrazo











69 comentarios:

Biljana dijo...

Great job, so vintage and beautiful!
Hugs, Biljana

Matxalen dijo...

Quedan preciosos. Muy buen reciclaje. Buen fin de semana

Unknown dijo...

¡Muy bonitos! me gusta como queda el contraste del blanco y el negro
Bsos y Buen finde
Leo

Lirtea dijo...

Te quedaron, como bien dices, muy vistosos.
La palabra love con silicona le da un toque muy romántico y has conseguido un bonito efecto..muy buena idea.
Besos y a disfrutar del buen tiempo

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Hola has hecho un juego lindo de floreros decorados, buen reciclaje
feliz fin de semana
besos

cristina dijo...

Una idea genial!! me gustan mucho... que bien se debe estar en tu terraza!! un beso

Rosy dijo...

me gustan ALICIA , la verdad es que con poca cosa quedan genial , me gusta mucho como te ha quedado la palabra love con la silicona , y el desgastado , precioso...y esas ramitas de romero , con lo bien que huelen... besoss y feliz finde

Mariangel Abi dijo...

Pues quedan de lo más sugerente. Un conjunto muy bonito.

Susi Lvandera dijo...

Jooo Alicia....los frascos te quedaron vistosisimos y con el romero florecido, perfecto
Me encanta tu terraza y las fotos que haces
Feliz finde

Patricia dijo...

¡Qué bonitos han quedado!
Son ideales para hacer de cualquier rincón, un lugar con encanto.

Momentos Vintage dijo...

Qué bonitos Alicia¡¡ me encanta cómo quedan con ese efecto empolvado que tiene la pintura de tiza. Me veo comprando bebidas en el super fijandome solo en el envase y no en el contenido jaja
Un beso

Unknown dijo...

Los frascos son muy bonitos. Da gusto ver tu terraza Y el sol colándose por los rincones.Besos y feliz finde

Unknown dijo...

Los frascos son muy bonitos. Da gusto ver tu terraza Y el sol colándose por los rincones.Besos y feliz finde

amparo dijo...

Son preciosos y están hechos con mucho gusto.
Besos.

Decosurvintage dijo...

Son preciosos Alicia! Nos gustan y quedarán perfectos en tu terraza! Ese desgastado es divino!
Besos y feliz finde

Teresa Bravo dijo...

Que chulos Alicia, unos floreros reciclados estupendos, alguno tendré que hacer, besos
Tauro

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bonitos, Alicia! Lo de la silicona nos ha alucinado...¡Qué pulso tienes!

Besos de las dos

J&Y

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bonitos, Alicia! Lo de la silicona nos ha alucinado...¡Qué pulso tienes!

Besos de las dos

J&Y

Sofie dijo...

Sencillos!!! Vistosos!!! Y molan mogollón!!! Queda perfecto la combi blanco y negro!!!
Buen finde!!!
Besitos

Inmaculada dijo...

Si señora muy vistosos, besossssssss.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son preciosos. Un reciclaje ideal.
Besitos

Gloria Vintage dijo...

Me encanta, me parece muy vistoso. Una idea genial para adornar cualquier rincón de casa. Tomo nota para futuros trabajos. Gracias y muchos besos.

Cori dijo...

Te han quedado preciosos!!
Enhorabuena!
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que chulada! !! Son muy bonitos y decorativos, me han encantado.
Un besazo guapa! !!

cristall dijo...

Me encantannn!! te han quedado ideales.Bss apretaos!!!!

Deququ dijo...

Super! :)

Unknown dijo...

Una reconversión increíble!!!

Amantisima dijo...

Los has dejado de lujo Besos

marcela cavaglieri dijo...

Hermosos tus frascos, muy decorativos y super sencillos de copiar. Gracias por la inspiración de hoy!!!

Kassandra dijo...

Hola Alicia! Preciosos te quedaron los frascos, el vidrio es un material de lo más noble porque permite reciclarlo de mil formas diferentes (yo ando siempre guardando envases de vidrio porque siempre se me ocurre algo con ellos) y tú lograste un efecto muy decorativo con esta técnica... Además, tan solo de ver las fotos me puedo imaginar el aroma de esas ramas de romero florecido y me encanta!!! Te mando un gran abrazo, y buen fin de semana.
K.

Makarmenn dijo...

Que chulos y que buena idea!!! me encanta el romero.
Un beso Alicia.

JULIA dijo...

Alicia muy bonitos...me gusta la idea de la palabra con silicona...muy ingeniosa...
yo también corte romero, bueno mas bien lo "robe" del trabajo, y la verdad es que huele muy bien...
Un abrazo y feliz fin de semana

Unknown dijo...

Alicia, cosa que tocas cosa que reconviertes. Me encantan cómo han quedado, aunque creo que desde la terraza se verán mejor ya cuadraremos fechas jaja.

enmissmanos dijo...

Qué bonitos te han quedado! Ahora con el calor que se acerca apetece hacer cosas así para decorar las terrazas :)

Besos y buen finde

Alicia dijo...

QUEDAN PRECIOSAS!!!
SALUDITOS

Unknown dijo...

Preciosos...menudo rincón bonito que has dejado...

Un saludito!!

Rosina dijo...

Lindisimos!! ese efecto negro y blanco queda super lindo! Besos!

Ana-Belén Vargas dijo...

Alicia, eres una maestra!! Me encantan todos, aunque me gusta mucho el del transfer. No conocía el gesso negro, y está bien saberlo. Muchísimas gracias por la explicación. Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que monada! te han quedado lindisimos, y me gusta mucho lo de reciclar, yo tambien pongo plantimtas en los tarros, pero no me quedan tan bonitos..
bsos

elena dijo...

Cada vez me gustan más los botes y las latas reciclados con flores,te han quedado ideales,claro qué en tu preciosa terraza lucen muy bien!!
Besitos!!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ummm....unos botes exquisitamente vintage Alicia, preciosos y tan facilitos!!
El Love ha quedado genial, me encanta. Y ese romero qué divino está, hasta aquí me llega su aroma!!
Besotesss y feliz Semana Santa!!

super3 dijo...

Que frascos más bonitos,donde compras la pintura que le as dado soy de Madrid.

M. Santos dijo...

Un reciclaje perfecto para el jardín, te tomo la idea. Gracias por el paso a paso.
Besos

Duendes dijo...

Son todos proyectos muy hermosos mi amiga.Te quedaron geniales.besitos.

Mabi dijo...

Pero que buena idea!!, me encanta como quedaron.
Bss

Unknown dijo...

¡Qué lindos quedaron esos frascos! Me encantó tu idea y con lo bien que debe oler esa terraza, estoy pensando seriamente en ir a hacerte una visita, ¡jaja!
Un beso.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Simplemente GENIALES!!! Alicia!!!

Buena semana santa guapi!

Besotes♥♥♥♥♥

Manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos te han quedado!!!! bsss

hampton sc dijo...

Maravillosos, Alicia, cualquiera diría que son botellas "inservibles": un cambio espectacular!
Besos y feliz Semana Santa ^-^

Virginia dijo...

Que bonitos! un reciclaje estupendo. Me ha encantado la idea de la silicona..........me la apunto.
Un besazo!

Zire dijo...

A eso se llama reciclar con estilo. Me encanta el reultado!!
Besos

Aatierra dijo...

Reciclar siempre nos hace sentir y, en este caso, se nota que encima te lo has pasado bien haciéndolo. El resultado es sencillamente divino.

Besitos

Anónimo dijo...

Alicia, los botes te han quedado preciosos!

Unknown dijo...

Te quedaron muy monos un besin

Mer dijo...

Me encanta el resultado y además, un reciclaje estupendo.
Un abrazo

Marta dijo...

Te quedaron preciosos, me encantan tus frascos.
Besitos guapa

http://lasideasdeyol.blogspot.com dijo...

Alicia ! que blog mas bonito ,creativo y los trabajos son increíbles.
Un besazo.
Yolanda

http://lasideasdeyol.blogspot.com dijo...

Alicia ! que blog mas bonito ,creativo y los trabajos son increíbles.
Un besazo.
Yolanda

Unknown dijo...

bueno, te dejo el comentario en esta entrada pero que sepas que me he hecho todo un tour por tu blog, al que me he apuntado para no perderme nada. Dudo mucho que alguna vez haga algo similar, parecido o que vagamente se asemeje a lo que tu haces, bueno a no ser que me compre los cojines monisimos del primark, pero me ha encantado como cambias una mesa color caoba a blanco roto, asi ¡¡¡ zas, como por arte da magia, ea¡¡ y perfecta, que yo la veo como brilla, y esas botellas ¡¡¡ pero antes eran como esas que yo tiro al contenedor de cristal? no puede ser, algún día tengo que agarrar un manual de pinturas, de transfers y de todas estas cosas, liarme la manta e intentar hacer algo de todo esto porque es envidiable, eres una artista. Felicidades.

Lali dijo...

Te han quedado unos frascos muy bonitos. Felicidades por tu trabajo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedaron muy bonitos.
Besitos mi niña.

Mayte dijo...

Hola Alice,..........ahora que pillo el ordenata de mi marido te escribo,.me encanta os tarros y el que mas el de la palabra LOVE

Mayte dijo...

Hola Alice,..........ahora que pillo el ordenata de mi marido te escribo,.me encanta os tarros y el que mas el de la palabra LOVE

Mayte dijo...

Hola Alice,..........ahora que pillo el ordenata de mi marido te escribo,.me encanta os tarros y el que mas el de la palabra LOVE

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, pasaba por aquí para decirte que te pases por mi blog porque te he dejado un 'mimo'.
Besos y buen domingo.

Unknown dijo...

Que bonitos te han quedado!!
Les has dado un aire vintage muy chulo

Un besito

Unknown dijo...

Que bonitos te han quedado!!
Les has dado un aire vintage muy chulo

Un besito

Sry dijo...

çok güzel, tebrikler..

Tutti guardano le nuvole dijo...

Buen trabajo, el resultado es excelente!
Enhorabuena por el blog!
Saludos desde Annarita!