Datos personales

jueves, 14 de agosto de 2014

Y ....SEGUIMOS CON LA TERRAZA







Hola cómo estáis? que tal estos días de calor? Yo muy bien, no paro quieta de un sitio a otro. Mis hijos en el extranjero y nosotros como novios, así que.......... ¡ a aprovechar ! 

Me regalaron esta especie de "quesera de madera"


Pinté la base con chalk paint gris, vela y luego blanca. El resultado me parecia soso, así me dedique a dar brochazos en azul.


Le hice un transfer en la parte central y luego repeti una de las plantillas de Lucia por todo alrededor para adornarla un poco más.


 Como veis nada complicado y algo muy rápido.


 Pero vistoso

Este verano encontré en la playa una tabla que tiempo atrás ni la hubiera mirado y decidí decorarla a juego con unos brochazos de la misma pintura azul muy aguada y la misma plantilla.


                 También os quiero enseñar este botecito de tomate grande que decoré con una de las servilletas que me traje de mi viaje a Polonia.






Y esto es todo por hoy. Ando un poquito vaga con el tema de las manualidades.


Antes de dejaros os quiero contar que cuando volví de vacaciones tuve un gran disgusto porque la pila del progamador del riego se terminó unos días antes de llegar a casa y casi muero del disgusto. Creí que había perdido todas las plantas.... uffff!!!!

 Al final he recuperado la malloria de ellas... las hortensias, que fueron lo que más sentí, las he podido utilizar para este centro que os he mostrado.

No me digáis que no es para llorar?
 (perdonar la frivolidad tal y como está la situación actual)


Afortunadamente ya le están saliendo de nuevo brotes  pero hasta el próximo año no podré disfrutar de sus maravillosas flores.


Así estaba



Aquí la veis en un primer plano


Espero que sigáis disfrutando del verano. Aún queda tiempo y seguro que muchas de vosotras estaréis de vacaciones.

Un beso y si habéis llegado hasta aquí, es que a parte de tener mucha paciencia, sois encantadoras.

Nota: Si alguien está interesado en cambiar una servilleta como la que he utilizado en la decoración de la lata, por otra de flores grandes (no florecillas de fondos),  poneros en contacto conmigo.
Gracias

ateresa.sierra@gmail.com





35 comentarios:

cristina dijo...

Te ha quedado muy bien las tres piezas.. esos tonos me gustan mucho.. y me alegro que te hayas podido hacer con las plantas.. al final les coges cariño y ver que casi se mueren!! me imagino el disgusto.. vaya terraza tan bonita que tienes!!
un beso

cristall dijo...

Hola preciosa!!! me encanta como te ha quedado la quesera,ya sabes que admiro todos y cada uno de tus trabajos.Y que decirte de lo del riego...es una lástima,menos mal que brotan de nuevo,con lo bonitas que son las hortensias,pero no te preocupes,quien lo iba a saber,es un detalle que te preocupas en dejarlas arregalas.bSS APRETAOS!!!

Visi dijo...

Hola Alicia, que bonita te ha quedado la quesera, me encanta ese azul que le has dado y el transfer perfecto, a mi es algo que aun se me resiste... El tablón, otro detalle monisimo, tan rustico y tan bonito... Que pena lo del riego, menos mal que has conseguido ir recuperándolas de nuevo, a mi las hortensias no se porque, se me terminan muriendo, y es una planta que me encanta, en fin...
Sigue disfrutando de marinovia, como yo le digo y del verano
Besos guapa

Decosurvintage dijo...

Que bien que disfrutes del verano con tiempo para ti,nosotras liadas con los chicos pero aun sacamos algun ratito para nosotras.
Todo nos ha encantado con los brochazos azules.
Esta especie de casera total con el transfer.
La tablilla un diez y la lata con la serví divina.
Que suerte haber salvado las plantas .
Besos de las dos y feliz finde.

Marta dijo...

Guau!!! Que bonito!!! Menos mal que estas vaga, jajajaja. Me gusta todo. Besitos

Pinceladas de rosas dijo...

Todo lo nos enseñas me gusta mucho.
La quesera es ideal y las flores secas le dan un toque especial sobre todo los colores que te han quedado.

También me encanta el conjunto que nos muestras en tus fotos!!!

Uyyyy... el verano y las plantas alguna vez nos dan un pequeño susto!
Lola

Blanca Oh my Patch! dijo...

Te ha quedado todo precioso, la combinación de ese azul tirando a lila con el beige es preciosa. Las hortensias dan mucha pena,sí. Son mis flores preferidas. Un beso.

Momentos Vintage dijo...

Qué bonita la quesera decorada...esos brochazos azules le dan dado caracter sin duda alguna...el transfer te sale perfecto¡¡
La tablita complementa el conjunto fenomenal y la lata es una monada. Las Hortensias secas me chifla cómo quedan en las fotos.
Qué te voy a decir de las plantas¡¡ yo me muero del todo si me pasa eso...con lo que quiero yo a mis plantitas....
Un verano hace años que salimos de viaje a Galicia me pasó exactamente lo contrario....habíamos dejado unos aspersores con programador en mi pequeño jardin y se vé que el cacharro se desprogramó y se puso 20 veces al dia....cuando volvimos esto era la selva virgen jaja había crecido todo una barbaridad...me costó una semana de poda intensiva, dejar el mini jardin como antes de irnos jaja
Perdón por el rollo, pero al leerte me he acordado....
Un beso

EVA dijo...

PERO QUE PRECIOSIDAD, ME ENCANTAN LOS COLORES Y EL BUEN GUSTO CON EL QUE ESTAN HECHOS, BESOS

Oskia dijo...

Qué preciosidad! Lo de las plantas una faena, pero ánimo, ya volverán a su ser.
Besos.

Makarmenn dijo...

Que pena con las flores.... da un coraje...., anda ánimo que ya verás como se van poniendo poco a poco bien, aunque las hortensias ya hasta el año de flores nada.
Sabes, yo también he recogido una tabla en la playa y la tengo con la primera mano de pintura llorada. Yo tengo flores grandes y te la cambio!!!
Me gusta tu quesera, la idea de "mancharla" de azul y muy buena y el resto de las cosas igual de bonitas.
Un beso

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué bonita ha quedado esa quesera Alicia, me encanta!!
La tabla, encantadora, me gustan muchísimo esas maderas ajadas y desgastadas naturalmente, con una simple aguada y un sténcil ha cobrado vida.
Esa servi del gallo es divinaaa, pena que no tenga yo flores de las que pides.....
Una penita lo de tus hortensias amiga, menos mal que la naturaleza se encargará de darles vida nuevamente. Tu terraza, impresionante, qué preciosidad!!
Un besote grandee!!

Rosy dijo...

que lindas las hortensias , y que pena con tu jardín , la quesera es preciosa , me encanta el color que has utilizado y la tabla a juego me chifla ,esta madera desgastada , y la lalita una monada ...mmmmm como me gusta ese gallito.... no se si tendré alguna servi de la que pides........ besoss guapaaa

Isabel dijo...

Que bonito te han quedado todos los trabajos... pero la quesera me encanta como la has dejado!!!! me gusta mucho las tonalidades que le has aplicado y el transfer que le has colocado. La latita con el gallo me encanta!!! y la tablilla fantastica.... Felicidades guapa y disfruta de lo que queda de verano. Besos

Susi Lvandera dijo...

Alicia que maravilla de trabajos me encsnta la quesera y el cartel tambien
que bien que hayas podido recuperar las `plantas
que sigas disfrutando del "noviazgo"...jeje
Un abrazo guapa

Unknown dijo...

Hola, me encanta tu entrada, te quedo todo precioso.
Que faena lo de las flores.
Me encanta el gallo, soy de gallos total jiji.
Dime como hago para intercambiar contigo, tengo muchas servilletas, te mando foto y eliges. Besos

Inmaculada dijo...

Que buen provecho le as sacado a esa quesera y a la tabla.
La servi de la lata es ideal.
Menos mal Alicia que se esta recuperando esa preciosa hortensia.
Besos guapa.

Lina dijo...

Alicia como siempre te ha quedado preciosa ,tiene tu sello.. ese color azul es muy bonito!!

Deququ dijo...

Pięknie u ciebie :) Piękne kolory :)

elena dijo...

Alicia,tienes una terraza preciosa..me han encantado los trabajos,la lata con el gallo muy bonita pero el recipiente con el transfer está perfecto.
Veo qué tu hortensia está brotando de nuevo,pero si no prospera me avisas qué yo te mando unos esquejes en otoño..será por hortensias en Galicia? jaja!!
Besos!!

Graciela dijo...

Que bonita la quesera y que pena lo de las plantas. Espero que se recuperen del todo aunque tengas que esperar al próximo verano. Feliz fin de semana.

Chus dijo...

Menos mal que estas desganada..... Has hecho unos trabajos preciosos, como siempre. Preciosa la quesera con.esos brochazos adicionales! Un tablón a juego divino, e impresionante la transformacion del.bote de tomate. Te felicito! Mil.besos Chus

Unknown dijo...

Hola, te queda de maravilla los brochazos han quedado divinos, saludos
maitedecopart.blogspot.com.es

Stan and Jody Gabara dijo...

Love your beautiful photos!
Hugs,
Jody

Gloria Vintage dijo...

Me gusta mucho como te han quedado los trabajos y comprendo tu disgusto con las flores, estás todo el año cuidándolas y luego.... Besos.

Patricia dijo...

¡Qué bonitas y originales creaciones!
Pronto florecerá el jardín.
Feliz domingo.

Virginia dijo...

Me encantan como te han quedado los tres...el tono azul de la quesera y el tablon tiene un aire rustico precioso.
Me alegra que hayas podido recuperar tus plantas, a mi desde luego me hubiera pasado lo mismo se vengo y me encuentro mis hortensias asi.....¡que penita!, pero bueno, piensa que el año que viene volveran a florecer en todo su esplendor.
Un besazo.

hampton sc dijo...

No es frivolida, Alicia: quienes amamos las plantas podemos ponernos en tu lugar y, por otro lado, pocas cosas hay que reviertan tanto a favor de la Naturaleza como plantar y cuidar lo verde ^-^
Tu terraza maravillosa con las nuevas creaciones y seguro que en un pispas ya tienes tus plantas renacidas: se nota que tienes "mano verde"
Besos y feliz comienzo de semana

Adela maria dijo...

que lindo lo que has presentado Alicia, el color que usaste queda precioso con la madera. El trabajo del post anterior también me gustó y quedé encantada con tú terraza.

Anne Charriere dijo...

Alicia!!
La quesera te ha quedado genial! Qué bueno que la pintaste de azul, la verdad le da vida y estilo.
Muy bonito trabajo.

Un beso,

Anne.

Lirtea dijo...

Trabajos sencillos y bonitos con un toque especial como tu sabes darles.
Besos y animo para las manualidades que nos encanta ver tus trabajos.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Te han quedado unos detalles preciosos y muy decorativos, me gustan mucho! !!
Un besazo guapa! !!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Alicia guapa
Gracias por seguir ahi ...en mi blog..y dejarme tus palabras y amistad
Estoy poniéndome al día de vuestros trabajos
He visto los tuyos. Todos los que me habia perdido y me han encantado!!!!!
De materiales simples te han salido maravillas. Eso me encanta!!!
Siento lo de tus plantas y te entiendo el disgusto , a mi me pasaria lo mismo, y tranquila no es fibrolidad cielo.
Fibrolidad es lo que estan haciendo los dirigentes de este pais , por no decir algo más gordo....uuuuf que me caliento....
.....a lo nuestro.... que felicidades por tus trabajos y a seguir mostrando esas maravillas
Un besote enorme

manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es♥♥♥♥♥♥♥♥

Ewelina dijo...

Hola Alicia! Me encanta tu trabajo, estos colores, tu estilo, todo te sale maravilloso! Ay que pobres las plantas madre mia, que pena, menos mal que lo sobrevivian! A mi me encantan las hortensias y me gusta que quedan maravillosas con colores distintos despues de secarlas tambien! Aprovecha tus ultimas dias de verano y pasalo bien! Besitos!

HerminiaRegolf dijo...

Precioso, gracias por compartir.
Buen domingo.