Datos personales

jueves, 9 de octubre de 2014

MAS SILLAS



Estas sillas al estar estar en la terraza se habían estropeado y el asiento se había roto. Tenía cuatro y se rompieron dos y pensando en comprar algo nuevo las tire y me quedé con las otras dos hasta que aguantaran. Mi marido que es un caprichoso de las herramientas se había comprado una fresadora y la tenía sin estrenar. Andaba buscando alguna victima por la casa cuando se rompió el asiento de una de ellas (era de plástico con agujeritos) y me propuso hacer un asiento nuevo de dm dándole un protector de madera de exterior. Como el coste era cero porque la madera la teníamos le dije que vale. No os quiero ni contar lo que me he arrepentido de tirar las otras dos. Como podéis observar han quedado como nuevas. Y a mi me encantan. Qué lástima me dio pensar en las otras .....

Así eran



Quería hacerle unas rayas y aquí estoy poniendo la primera tira de cinta de carrocero.

Al darle el tratamiento para exterior toman este color oscuro. Existen más acabados pero ahora no recuerdo, hace mucho que tengo este producto.






La tira 2 la quito porque será la raya central







Pensé en dejarlas así, simplemente con las rayas pero no me acababan de convencer. Así que decidí añadirle unas palabras y algún número y como no encontraba nada entre mis plantillas me diseñé unas en papel con el word Art. 





Las sillas están pintadas con pintura chalk paint.  

Dos manos de barniz y otras dos manos de cera natural.


 Qué os parecen?











Espero que os hayan gustado.

Gracias por vuestras visitas.

62 comentarios:

Mayte dijo...

Geniales Alice........me encantan como te han quedado, menos mal que no las has tirado, y tus platillas caseras estan geniales, eres una artista

Momentos Vintage dijo...

Me encanta el aire industrial que tienen, chulisimas¡¡
Ufff qué rabia que tiraras las otras
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Alicie te han quedado de lujo, está visto que no se puede tirar nada, todo se puede reciclar.
bsos

Unknown dijo...

Un diseño muy bonito y un resultado espectacular

Susi Lvandera dijo...

que apañada eres para hacer las plantillas tan perfectas...me encantan las sillas, totalmente de mi gusto en mi casa quedarían de cine
que pena que tiraras las otras, podías haber avisado..jeje
Enhorabuena a los dos por este trabajo

Un abrazo

Decosurvintage dijo...

Nos encantan! Una pasada! Genial hacerte tus propias plantillas!
Ya nos imaginamos tu pena al pensar en las que tiraste!
Besos de las dos

nati q dijo...

Alicia eso si que es un gran cambio y muy bonito.
Besitos guapa

cristall dijo...

Te han quedado estupendas!!! ya lucen nuevas.Bss apretaos!!!!

Makarmenn dijo...

Monísimas!!! los asientos me encantan, tanto por el color, las rayas como el estarcido, que bien te quedó!!! Yo tengo las mismas sillas pero en la cocina y las estoy retapizando... llevo meses....
Felicita a tu marido por la parte que le toca.
Un beso

selene dijo...

Te han quedado preciosas, lucen espectaculares!!

Tutti guardano le nuvole dijo...

Bellissimo Alicia anche questo tuo ultimo lavoro di recupero, è perfetto!! Originale il disegno, complimenti!!
Un abbraccio,
Annarita

Mis pijadines dijo...

Me encantan, te han quedado de cine.. nunca se debe tirar nada¡¡¡¡ que luego nos arrepentimos... las plantillas geniales, eres una artistaza..besin
Ah, yo vivo tambien con un loco de las herramientas, solo que no le gusta nada mas que el metal...

amparo dijo...

Os han quedado estupendas, es una pena que tiraras las otras dos.
Felicidades porque formáis un equipo fenomenal tu y tu marido.
Besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Alicia preciosas, si que es verdad que a veces tiramos cosas de las que luego nos arrepentimos,pero ahora a disfrutara de estas ,felicita a tu marido por la parte que le toca,jajaja,un besito apretado Victoria.

Las creaciones de Victoria

Isabel dijo...

Que bonita las has dejado!!!! me encantan!!!! el reciclaje siempre la mejor opción, sin lugar a duda. Besos

Rosy dijo...

todavía no me puedo creer que hayas tirado las sillas..... jajaj , te quedaron geniall , pintadas de blanco y con el asiento, que me gusta mucho lo que has hecho con la cinta carrocero y las plantillas te quedaron muy bien.. besosss

Oskia dijo...

Qué maravilla, Alicia, me encantan, las sillas y todos los detalles que las rodean.
Besos.

Cristina dijo...

Alicia, sí que me imagino lo que te arrepientes de haber tirado las otras dos… quien sabe, tal vez alguien las recogiera para volverlas a utilizar… Lo importante es lo que has conseguido hacer con estas, te han quedado preciosas, me gusta la combinación de rayas y letras, muy chulas!!
Besitos!!

Lirtea dijo...

Alicia,tus sillas de escaparate,me gustan y perfectas las rayas y se que no es facil,pero tu lo consigues.
Felucidades por tus ideas

Retro y con encanto dijo...

¡Y tanto que nos han gustado, Alicia! ¡Si es que han quedado espectaculares! Entendemos la pena que tienes de haberte desprendido de las otras dos sillas, pero con estas debes estar contentísima. Nos encanta la combinación que has elegido de colores, rayas y letras. ¡¡Perfectas!!

Besos mil de las dos y feliz fin de semana

J&Y

cristina dijo...

!Ves que bien!!! ahora tienes dos sillas nuevas.. actuales y divinas!! pero que suerte tienes con tu marido!! como te ayudad
Un gran trabajo.
un beso

Inmaculada dijo...

No me extraña que te de pena de las otras dos, porque estas te han quedado como nueva y encima preciosas.
La plantilla genial.
Besos y buen fin de semana.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Me parecen geniales!! Te han quedado nuevas y la decoración bordada.
Un beso

encar.bilbao dijo...

Me parecen preciosas y que penas las otras dos, pero éso ya no tiene remedio, así que disfrutar de éstas
(que suerte tienes con ese marido manitas)
Saludos

Gloria Vintage dijo...

No me han gustado, ¡me han encantado!.Tomo nota porque tengo algunas sillas para arreglar. Gracias por la idea y que tengas un buen fin de semana.

Julia Da Silva dijo...

Alicia, me encanta como han quedado.

Ana-Belén Vargas dijo...

Pero como no te vas a arrepentir de haber tirado las otras!! Te ha quedado de lujo! Me encanta el resultado! Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Menudo cambio!! rechulas, bss

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Peeero qué requetelinnndas te han quedado estas sillas Alicia, ufff...precioosas, me encanta que sean tan rústicas y a su vez hayas decidido darles un toque industrial con esas plantillas.....El contraste de colores es ideal, lucen de maravilla y qué penita haberte desprendido de las otras....A mi me ha ocurrido que en un principio no veo solución para algún objeto y luego me arrepiento cuando me inspiro y pienso lo que podría haber hecho con él.....
Un trabajo de 10, felicidades!!
Besitosss!!

Anne Charriere dijo...

Te han quedado fabulosas, Alicia.
La verdad es que entiendo perfectamente porque te tiras de los pelos por haber tirado las otras dos, pero es cierto que cometemos este error a veces... Incluso nosotras, que somos amantes de los trastos viejos y que reutilizamos todo, tiramos cosas, jaja... No importa, todavía tienes estas dos y te han quedado súper bonitas.
Un beso y buen finde.
Anne.

Ewelina dijo...

Hola Alicia! Un trabajo estupendo! Me encanta estilo que has dado a esta silla! Besos!

Marta dijo...

Te han quedado preciosas, me encanta la idea de las rayas y las plantillas.
Besitos guapa

elena dijo...

DI-VI-NAS!!
Qué buena idea has tenido,no imagino una combinación mejor,ni de colores,ni de acabado,ni de estilo!!
Felicita a tu marido por la parte qué le toca jeje!!
Besitos

Chus dijo...

Chulisimas Alicia! Han quedado de cine, te felicito

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pues me parece que tienes un arte que no se puede aguantar!!!
Ole y Ole!!
Todo te queda de maravilla guapa

Estoy volviendo a poner "a lista de blogs con más arte " en mi blog y ya te llevo tu enlace para allá

Tengo un blog directorio con la lista de muchos blogs pero es mejor tenerla en mi mismo blog para teneros mas controladas jeje
Así es más facil estar al día de cuando publicais.

Besitos guapetona!!

Unknown dijo...

Hola como para matarte,me pareció hasta extraño que hicieras cosa semejante jeje en conclusion, quedaron mejor que nuevas preciosas un besin

Sofie dijo...

Gustado? No!!! Encantado!!!! Esas sillas son chulisimas!!! Las has dejado impecables!!! De mi estilo!!! Perfectas!!!
Buen finde!!! Besitos

Silvia dijo...

Un trabajo impecable.
Está claro que todo puede tener una segunda vida.
Me ha encantado.
Un beso.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Alicie, por estos trabajos tan bonitos que realizas te mereces una sorpresa,pásate por mi blog que la encontraras.
Besos

Amantisima dijo...

Preciosas Alicia .Que pena las otras dos pero por lo menos has recuperado estas y estan de lujo BESOS

Amantisima dijo...

Preciosas Alicia .Que pena las otras dos pero por lo menos has recuperado estas y estan de lujo BESOS

Amantisima dijo...

Preciosas Alicia .Que pena las otras dos pero por lo menos has recuperado estas y estan de lujo BESOS

Sofie dijo...

Alicia te he dejado un regalito en mi blog…
besitos

Sofie dijo...

Alicia te he dejado un regalito en mi blog…
besitos

CLOÉ ATELIER dijo...

Hola Alicia! soy Cristina, del blog knit & tea. Acabo de llegar a tu blog y encontrarme con este trabajo de reciclaje no tiene precio!! así que desde ya aquí me tienes como seguidora!! no quiero perderme el próximo!!

Besines!
Knit and Tea
Cristina

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el resultado. Aquí que me quedo en tu blog.

Besos,

Andrea.

hampton sc dijo...

Pues me parece un gran acierto, Alicia, porque si te hubieras decidido a tirarlas y comprar otras nuevas, aparte del gasto, no hubieras encontrado otras tan originales.
El conjunto, con la mesa y los detalles espectacular, digno de nuestra admirada Rachel Ashwell ^-^

cristina dijo...

Me quito el sombrero !!!!

Teresa Bravo dijo...

Que bonitas han quedado Alicia, me encantan parecen nuevas, que pena las otras dos, besos
Tauro

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Alicia feliz cumpleaños,hoy es 17 de octubre, te deseo que pases un día muy feliz,junto a la gente que quieres, muchos besitos guapa,un abrazo apretado,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Alicia feliz cumpleaños,hoy es 17 de octubre, te deseo que pases un día muy feliz,junto a la gente que quieres, muchos besitos guapa,un abrazo apretado,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Visi dijo...

Que cambio tan precioso les habéis dado, me encanta el resultado y me imagino la pena de pensar en las otras dos, de haberlo sabido, verdad? Pero ahora a disfrutar de estas dos y de lo lindas que han quedado con tu diseño.
Felicidades a los dos por tan buen trabajo
Besos

M. Santos dijo...

Alicia , qué maravilla¡¡¡Han quedado geniales.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas!!!
Te han quedado como nuevas, me encantan!!!
Un besazo y feliz semana guapa!!!

maite dijo...

Ya me tienes aquí preciosa. Me encanta tu blog, tu casa, tu terraza, tienes unas estupendas manos para transformarlo todo...Me quedo por aquí y me hago seguidora. Tenemos muchas cosas en común, entre ellas la pasión por la decoración y las plantas.Me pasearé a menudo por aquí, para llenarme de inspiración...
Besazos desde Barcelona

Unknown dijo...

Me encanta como han quedado las sillas, en general el conjunto ha quedado precioso, me encanta el marquito...
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
Un besazo enorme
Thiscanbeperfect.blogspot.com

Mabi dijo...

Como siempre un trabajo precioso, menudas manitas teneis por tu casa.
Bss guapa y sigue deleitandonos con esas cosas tan bonitas.

JULIA dijo...

Alicia preciosas esas sillas...ahora que puedo pasar y comentar...que no se porque no me dejaba hacer comentarios en algunos blog...
Supongo que todas pasamos por etapas en que nos apetece mas hacer una cosa que otra...
ya volverás al blog, seguro...porque al final se hecha de menos este rinconcito para compartir...
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Alicia, soy nueva en tu blog.
Visitándolo, me he quedado sin palabras!!!
Por cierto, no me extraña que pienses en las otras dos sillas, que lastima ( a veces hacemos estas tonterías ) porque estas te han quedado de lujo.
Te felicito y seguro que me resolverás algunas dudas sobre pinturas, gessos y demás
Un abrazo

Unknown dijo...

Que chulada el conjunto, y con ese estilo industrial... me encanta.
Voy a seguir paseando por tu blog, aqui me tienes de seguidora...
que manos tienes...

besos de decorandodecorazon.blogspot.com

Biljana dijo...

Great job Alicia, I love it!
Thanks for stopping by, hugs Biljana

Terrykrizia dijo...

Alicia, las sillas...de cine!!!
Geniales!!
Saludos